• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 150€

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
- Presupuesto.
150€

- Tamaño del terminal:
Compacto (menos de 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal?
16 sería lo mínimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
SI

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No importa

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No importa

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No importa

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No importa

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?


- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si fuera posible NO

- ¿Alguna marca con preferencia?
Maldito redmi 3s me tiene enamorado

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Whatsapp y poco más

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Nope

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Nope


Aquí os dejo la plantilla, a ver si podeis echarme una mano, ya que pedí a China uun redmi3s el cual nunca me llegó. Despues lo pedí desde España y se me quedaba bloqueado constantemente y tuve que devolverlo, me lo volvieron a mandar y otra vez rana... :(

El caso es que me encantaría un móvil rugerizado ya que por mi trabajo (montaje) tengo el móvil lleno de astillas metálicas, golpes... Por lo tanto esta sería mi primera opción (De aquí que el tamaño no sea más grande de 5', ya que mas grande es mas coñazo)

Y mi segunda opción es un Xiaomi, que no se, pero me tiene enamorado el redmi 3s, pero en todas las tiendas se les va la pinza con el precio, estando más caro que sus modelos posteriores.
Sea el móvil que sea, desde ESPAÑA popr favor, no tengo más pacienca para estar dos meses esperando un movil nuevo xD

A ver si podeis echarme una manita :(

Un saludito y gracias!!!!!
 
Gracias por la aportación ripa72

Esa era mi segunda opción respecto a los XIAOMI. ¿Hay diferencias notorias entre los dos proces que montan?
3S - Procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 430 (4 x 1.4 Ghz + 4 x 1.1 Ghz)
4A - Procesador Qualcomm Snapdragon 425, Quad-Core 1.4GHz GPU Adreno 308

Si me pudieras decir otra opción con los ruguerizados te lo agradecía en el alma :sisi3:
Le compré a mi padre un Blackview bv5000 por menos de 100€ por AliExpress y está más que encantado con el teléfono, eso sí, pesa media tonelada xD.
Estuve mirando su hermano mayor para mi, el bv6000, pero no me queda claro si esos MT son buenos en el tiempo
Tambien he mirado uno que puso Borja hace poco, pero tampoco me queda claro como de "buena" es esta marca, además de los tumores laterales que presenta xDHomTom HT20 Pro, un rugerizado Octa-Core de 4.7" con 3GB RAM por 122 euros - El Chapuzas Informatico

Mi móvil actual es un Jiayu G3s y aquí esta como un campeón aguantando de todo, por eso me encantó el Redmi3S, simplemente por parecido :sisi3:

Edit. En AliExpress está el 4A por 110-120 desde España, siendo la diferencia que uno tiene la versión original y el otro la global. ¿Cuál sería la idónea?
 
El 3S es superior, tiene mayor autonomia, mejor procesador, por otro lado tienes la versión 3gb de ram y 32gb de almacenamiento aunque ya eso equivale a estirando a 50 euros más de lo que expones, (hablando de precios en España) no suelo recomendar comprar nada a china, ya solo por la garantía.

de los rugerizados yo personalmente me decantaba Blackview BV6000

PD: también los CAT
 
No se andan con tonterias los CAT eh xD menudos precios

He visto muy pocas veces otro modelo de Xiaomi que es el 3X, la unica diferencia radica en los 32 de interna?

Comprar Xiaomi Redmi 3X - PowerPlanetOnline

Esa página es segura realmente? Gracias de nuevo

PD: Por cierto que tal se desenvuelve los MediaTeck? Nada mas que hago escuchas cosas malas xD
 
Última edición:
Si, PowerPlanetOnline es una pagina "segura", ya que es de las mas conocidas aquí en España en temas de importación de smartphone. Eso si, yo pagaria con Paypal por si pasa algo.

Respecto a los Mediatek, se desenvuelven bien en general, pero tienen el problema de que no liberan código, y por tanto, los smartphone que lo llevan no suelen actualizar nunca de versión de Android por culpa del procesador. Pero en rendimiento se desenvuelven bien.

Todos los Xiaomi Redmi 3 son practicamente igual entre ellos, cambiando pequeños detalles. Y todos son buenas opciones en calidad/precio, sobretodo si buscas autonomia. Que te hayan salido 2 rana es mala suerte... en que tienda compraste?
 
Que lo disfrutes!! ya contarás tus impresiones y si es tan resistente como pinta!!!
 
Hoy me ha llegado y mis primeras impresiones son muy buenas.
Se siente cojonudo en las manos, un poco más grande que mi difunto G3s. De momento se desenvuelve muy bien, aunque tampoco le he metido nada xD, el Xiaomi a estas alturas ya estaba dando por culete.

De momento una maravilla
 
Arriba