• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 200-300€

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Que me reccomendáis?
 
how about the THL T100S?

♦ 5.0 inch IPS Screen, 1920*1080 pixel display
♦ MTK6592 1.7GHz Octa core
♦ Lighter and thinner, a larger battery capacity
♦ 2 GB RAM + 32GB ROM
♦ 13 MP back camera + 13 MP front camera
♦ The latest Android 4.2.2 System
♦ NFC Function

here is the product link: http://www.coolicool.com/thl-t100s-...hd-ogs-screen-3g-phone-ram-2g-rom-32g-g-32625

wish i can help you,my friend.
 
Es que hay tantos móviles buenos que vamos, es una locura...
 
esta claro que si puedes aspirar al Xiaomi MI3, es el que tienes que coger, vamos, sin pensarlo :p

Si no te importa que la pantalla sea de 4.3", entonces la siguiente opción que barajaría seria el Xiaomi MI2S

Si no te convence ninguno de los dos, cualquier móvil con proce MT6592 con pantalla FullHD, 2GB de RAM, unos 8gb de ROM, con buena batería, buena cámara y un diseño que te guste te valdrá.

Las caracteristicas que te pongo hay cientos de móviles, así que es cuestión de que encuentres uno que te guste y de una marca que sea conocida :)

Puedes entrar en Aliexpress.com y ojear por ahí. Vete poniéndonos modelos y te vamos recomendando :)

Si comprar a china no es una opcion, por cualquier motivo, barajaria comprar en jiayu.es

Móviles buenos pero algo mas caros de los que se encuentran en china por razones obvias: venta en España con dos años de garantía y servicio propio (en Valencia creo).

En la web (elchapuzasinformatico.com) puedes encontrar muy buenos análisis de varios de estos teléfonos :)

Saludos :)
 
Yo me acabo de comprar el ZTE Nubia 5s mini, de momento esta en camino y la verdad es que es un buen movil.

Procesador Snapdragon 600, pantalla de 4.7 a 720p, admite SD y camara de 13MP, sobre el papel es mejor que el MI2S y mas barato, la unica pega que le veo es que la bateria viene atornillada, y de momento no he visto baterias de reemplazo por si las moscas.

Los MT6592 te daran muchisima mas puntuacion en Antutu y seran mejor en muchas cosas respecto al S600, pero como nos tiene acostumbrados Mediatek, sus graficas dan penilla y no liberan los drivers del kernel, asi que seguramente no veras versiones de android superiores a la 4.2.2 o por ahi
 
El Nubia es un buen bichito el cabrón :sisi3:
 
Yo ahora mismo me compraría el nubia "grande"

Ese si que es un bicho :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Dangi. Yo tengo un thl100 con mediatek de 8 núcleos y de gráfica penilla nada. Estos nuevos pueden moverlo todo. Sino pasate por mi post y veras el bichillo como va...:guiño:
 
Dangi. Yo tengo un thl100 con mediatek de 8 núcleos y de gráfica penilla nada. Estos nuevos pueden moverlo todo. Sino pasate por mi post y veras el bichillo como va...:guiño:

Con penilla me referia a que podian haber puesto algo un poco mas nuevo, que es una Mali 450 MP4 se supone que es una revision de la 400 que llevaba el Galaxy S2, y si tira es por los 4 nucleos, no se, yo hibiese puesto una T6XX, que son las nuevas y con mejor soporte para OpenCL y esas cosas
 
Si eso es cierto dangi. Podían currarselo un poco mas los de mediatek. Pero la verdad es que la mejora de la mali400 a la 450 se nota y bastante. Yo me coji anteriormente un móvil con la mali400 y no rendía el asphalt 8 i va a trompicones. El fifa lageado etc. Y con esta nueva en pantalla 1920x1080 lo mueve todo fluidamente. En antutu la gráfica ha subido de 4000 puntos a 5100. En esta nueva mali 450.
 
Si eso es cierto dangi. Podían currarselo un poco mas los de mediatek. Pero la verdad es que la mejora de la mali400 a la 450 se nota y bastante. Yo me coji anteriormente un móvil con la mali400 y no rendía el asphalt 8 i va a trompicones. El fifa lageado etc. Y con esta nueva en pantalla 1920x1080 lo mueve todo fluidamente. En antutu la gráfica ha subido de 4000 puntos a 5100. En esta nueva mali 450.

Pero no es una MALI450, es una MALI450MP4, son 4 nucleos que eso se nota, y sobretodo si el otro movil tenia una MALI400 a secas, el S2 creo que tenia la MALI400MP2


Yo el que me he mirado es el mini, el procesador es un S600 (el mismo que el Galaxy S4) en vez del S800, pero viene con lector para SD que el normal no tiene, y vale unos 190€, depende del dia y del cambio de moneda normalmente esta por debajo de los 190, pero con la conversion de la caixa por ahi se queda

http://www.aliexpress.com/item/In-stock-ZTE-Nubia-Z5S-Mini-Quad-Core-phones-4-7-inch-1280x720-Snapdragon-600-1/1521369255.html


Y acaban de salir las nuevas versiones tanto del Nubia Z5S como del Z5S mini que vienen con LTE y mejoras en la camara, eso si, el precio se dispara bastante

http://www.aliexpress.com/item/New-4G-LTE-Smart-phone-4-7-inch-ZTE-Nubia-Z5S-mini-Advanced-1280x720-Snapdragon-600/1593312959.html
 
Esa version no es nueva, salieron a la vez pero en dos versiones...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba