• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 200€

DarkLambDaX

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Queria que me recomendaseis un movil por 200€, he leido sobre el meizu m1 pero no se como sale. Tambien lei sobre Bq pero no me inspiran mucha confianza, prefiero ptras marcas. Por lo demas me da un poco igual, pero que sea fiable y que no se me muera o qje tenga el software hecho pure en 3 meses, y varios modelos para elegir. Gracias.
 
Solo 1Gb de Ram no se quedara corto ?
 
Acer Liquid Jade Z
 
Los meizu van muy bien,al igual que los xiaomi,no tengas duda añ menos con estas dos marcas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Que por lo menos tenga 4g si te gastas 200€. Mira el jiayu s3, lo tengo 3 semanitas y estoy chocho con el
 
Huawei ascend p7, señor movil y ahora mismo nada caro..
 
El jiayu me parece muy bueno. Donde se puede comprar ? El huawei no lo encuentro por menos de 300€
 
jiayu s3, meizu m1 note, xioami redmi note 4g, el motorola que te han comentado, algun elephone...
 
El tema de la RAM en android es un tema complicado ya que a veces no necesitas mucha sino que la que tengas sea mejor y consuma menos.

Recomendaciones por ese presupuesto pues como he hecho siempre te voy a dar dos conjuntos de opciones unas en el mercado oriental y otras opciones en el mercado mas "europeo" por definirlo de algun modo.



En el mercado oriental con ese presupuesto puedes encontrar:


NÜT BRAVO (Lo incluyo en este apartado por tema de que no es una marca muy conocida a pesar de ser "española")
XIAOMI REDMI 2 2GB/16GB
ASUS ZENFONE 5 16GB/2GB
ELEPHONE G7
LENOVO K3 NOTE
MEIZU M1 NOTE 16GB


En el mercado "Europeo" encontrarias:

SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME
MOTOROLA MOTO G (2ND GEN.) 16GB
BQ AQUARIS E5 HD 16GB
BQ AQUARIS E5 4G 8GB
LG SPIRIT C70 LTE
WIKO GETAWAY
Energy Sistem Phone Pro 5" 16GB
Huawei G Play Mini
Honor 4X Blanco Libre

Todos entran mas o menos en tu presupuesto y son recomendables tanto por sus caracteristicas como por la opinion de sus propietarios. Los hay mejores y peores pero al final depende del uso que le quieras dar y lo que vayas a hacer con el.
 
Arriba