PhantomBeta
De profesión Chapuzas
Buenas,
Después de ya unos años con mi Xiaomi Redmi Note 7 me he decidido a cambiar de smartphone y me gustaría pediros consejo (Aprovechando que ahora está el Black Friday alomejor me ahorro unos peniques o con el mismo parné me pillo algo un pelín mejor).
- Presupuesto.
Entre 250€ y 300€ si sube un pelín y vale la pena esa diferencia no es que pase nada.
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
5,5 pulgadas o más.
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
8GB
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si, la verdad es que con los Xiaomi en ese sentido me han funcionado bastante bien.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No es imprescindible, pero hombre, se agradecería.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Para nada, por mi si la cámara es de usar y tirar ya me va bien. Tanto delantera como trasera, 0 importancia a ello.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No tengo preferencia al respecto, aunque de vidrio no he tenido nunca ninguno.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si si, imprescindible, si puede ser detrás o en el lateral mucho mejor.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Hombre, nunca está de más, preferiría que si tuviera ampliación.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Preferentemente no, si veis que es la mejor opción con diferencia, pues se hace.
- ¿Alguna marca con preferencia?
Ninguna en concreto, la verdad que he tenido Sony, Xiaomi, Wiko... y la verdad que no he terminado disgustado con ninguna de ellas.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Aplicaciones de google.
Juegos tipo MOBA (Arena of Valor, Pokémon Unite...), Auto Chess (Auto Chess, DOTA Underlords, TFT...), emuladores de consolas clásicas, juegos de cartas (HearthStone, Eternal, Gwent...), juegos de mesa (Armello, Ticket to Ride, Ethernum...) y, posiblemente algún RPG o juegos de gestión.
Aplicaciones de estadística de baloncesto.
Longomatch (Permite visualizar los videos que le pongas y poner comentarios y estadísticas de baloncesto en ellos).
Aplicaciones corporativas (F1, LaLiga, ACB, NBA...)
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No tengo conocimientos y no creo que los vaya a desarrollar en breves jejeje
Si necesitáis saber alguna cosa más para recomendarme algo no dudéis en preguntarlo.
Muchas gracias.
Después de ya unos años con mi Xiaomi Redmi Note 7 me he decidido a cambiar de smartphone y me gustaría pediros consejo (Aprovechando que ahora está el Black Friday alomejor me ahorro unos peniques o con el mismo parné me pillo algo un pelín mejor).
- Presupuesto.
Entre 250€ y 300€ si sube un pelín y vale la pena esa diferencia no es que pase nada.
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
5,5 pulgadas o más.
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
8GB
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si, la verdad es que con los Xiaomi en ese sentido me han funcionado bastante bien.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No es imprescindible, pero hombre, se agradecería.
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Para nada, por mi si la cámara es de usar y tirar ya me va bien. Tanto delantera como trasera, 0 importancia a ello.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
No tengo preferencia al respecto, aunque de vidrio no he tenido nunca ninguno.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si si, imprescindible, si puede ser detrás o en el lateral mucho mejor.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Hombre, nunca está de más, preferiría que si tuviera ampliación.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Preferentemente no, si veis que es la mejor opción con diferencia, pues se hace.
- ¿Alguna marca con preferencia?
Ninguna en concreto, la verdad que he tenido Sony, Xiaomi, Wiko... y la verdad que no he terminado disgustado con ninguna de ellas.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Aplicaciones de google.
Juegos tipo MOBA (Arena of Valor, Pokémon Unite...), Auto Chess (Auto Chess, DOTA Underlords, TFT...), emuladores de consolas clásicas, juegos de cartas (HearthStone, Eternal, Gwent...), juegos de mesa (Armello, Ticket to Ride, Ethernum...) y, posiblemente algún RPG o juegos de gestión.
Aplicaciones de estadística de baloncesto.
Longomatch (Permite visualizar los videos que le pongas y poner comentarios y estadísticas de baloncesto en ellos).
Aplicaciones corporativas (F1, LaLiga, ACB, NBA...)
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No tengo conocimientos y no creo que los vaya a desarrollar en breves jejeje
Si necesitáis saber alguna cosa más para recomendarme algo no dudéis en preguntarlo.
Muchas gracias.