• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Móvil 300-400 euros

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
Buenas amigos, estoy mirando para renovar mi obsoleto HTC Desiré HD.

Tengo algunos candidatos entre los tramos seleccionados que comparto con vosotros:

LG G4
Galaxy S5
Meizu MX5
BQ M5.5
Asus Zenfone 2
One plus 2
Xiaomi Mi 4i
Nexus 6

Lógicamente los precios varían bastante entre Fnac, Amazon, PcComponentes, Alixpress, etc.
Dicho eso, prefiero ram, procesador y batería, sobre cámara, pantalla o almacenamiento. ¿qué me podéis recomendar?¿algún candidato nuevo a la lista?.

Gracias¡
 
En vez el Xiaomi Mi4i, Mi4C

De ahí descarto rotundamente: Zenfone 2, Nexus 6 y Galaxy S5.

Me quedo con el G4, M5.5 de BQ, MX5, OP2 y el Mi4C que te comentaba.

Ya por decantarme, me decanto por los 3 ultimos. El MX5 y OP2 por prestaciones y diseño sumado a calidad de materiales. El Mi4C por el soporte de la comunidad de Miui y por el como va miui. También la relación con prestaciones del teléfono.

Pero quitando mi afinidad a Xiaomi, me cogía hasta el Meizu porque me resulta un muy buen terminal.

Alguna alternativa que tengas puede ser también LeTV con el LeTV S1 Pro por ejemplo.
 
Usos, presupuesto, pulgadas etc a tener en cuenta?¿
 
Lo dicho sí, 300-400 euros, pulgadas 5, 5,5 y un uso básico, de comunicación, steaming, gps,.... Siguiendo los consejos de Rusbelio, casi estoy decantado por el Meizu, eso si, comprado en Fnac, no quiero líos con china
 
Lo dicho sí, 300-400 euros, pulgadas 5, 5,5 y un uso básico, de comunicación, steaming, gps,.... Siguiendo los consejos de Rusbelio, casi estoy decantado por el Meizu, eso si, comprado en Fnac, no quiero líos con china

pagaras sobre precio pero a cambio tendras garantia, es entendible.
 
Bq Aquaris M5 4G, Sony Xperia Z2, Motorola Nexus 6
 
Si quieres un móvil con excelente relación calidad/precio te recomiendo el Asus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en el mismo caso que tu y estoy pensando en coger el zuk z2 que saldrá en breve o bien el zuk z1 que también está muy bien calidad relacion precio de ambos y con muy buena capacidad en la baterías importante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba