• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Móvil ~300€ con buena cámara y ARcore? ¿Xiaomi, Redmi, Oppo?

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Muy buenas!

Necesito cambiar de móvil ya que el mío ha muerto después de dos años, pero resulta que ahora hay como 500 móviles en cada gama de cada marca... por lo que os agradecería enormemente vuestra opinión, por favor.

Necesitaría un móvil de unos 250-350€, de 6gb y 128gb, que sea compatible con realidad aumentada mediante ARcore (lista de móviles compatibles: ARCore supported devices | Google Developers) y que tenga buena cámara, ya que soy bastante aficionado a las fotos. Creo que poco más porque no soy muy ducho en esto de los móviles. Y el tema de la realidad aumentada está más bien enfocado a desarrollarla y testearla, no a jugarla, por lo que no necesito mucho FPS, ni muchos hz, ni "pijadas" de ese tipo que se puedan recortar para mejorar otros apartados.

He mirado muchos, pero al final estoy un pelín más convencido hacia: el Mi 10 Lite, el Realme 6 pro, o algún OPPO, que he visto que hay varios por esos precios pero ya me pierdo. (También le tenía el ojo al Poco X3, pero no es compatible con AR).

Muchas gracias!!
 
Pixel 4a

El único teléfono por debajo de 500€ con una cámara buena de verdad. A la altura de los topes de gama

Eso sí, solo una cámara. Que en mi caso es preferible a los xiaomis con 5 cámaras de las cuales 4 no valen para nada o son de adorno, como las cámaras macro de 2mpx

Pronto tocará renovar mi s7 Edge, el mejor teléfono que he tenido de lejos, ya tiene 4 años y ha envejecido muy bien. Su cámara sigue siendo muy decente, pero la poca memoria interna y la batería me llevarán a actualizar pronto. Y casi seguro que tocará un pixel 4a o 4a 5G (este último por la mayor pantalla, batería y segunda cámara gran angular)
 
Gracias por tu respuesta @gsfgsr , pero se me va un poco de precio.

Al final creo que estoy optando, dado que las diferencias no son tantas, por un Redmi Note 8 Pro y un Realme 6, en torno a los 200€ ambos y compatbiles con ARcore. Mantienen una calidad de fotos comparable a otros por 300€ y un rendimiendo también equiparable. Si ya bajaba de los 200€ el salto proporcional con respecto a otros modelos sí que es mucho mayor.

Saludos!
 
No se si es compatible con Arcore, pero uno que tiene una cámara muy bien puntuada por dxomark es el honor 20 pro, por 330€ en la web oficial. También me gusta que no tiene la clásica pantalla infinita que está tan de moda ahora y, bajo mi punto de vista, no ofrece ninguna mejoría y solo hace que encontrar una funda que lo proteja sea más difícil.
 
Arriba