• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 60/70 euros.

K

Kitsunebi

Guest
Hola!

un amigo se quiere comprar un movil y me ha pedido que le recomiende algo entre 60/70 leuros. buscando, lo que encuentro son moviles mtk6577 dualcore, 4" y con 512mb de ram y 4g de rom. para el uso que va a hacer, suficiente.

he visto dos modelos que parecen interesantes pero me gustaría saber si conoceis vosotros alguno de ese rango.

Bedove x12 y Lenovo a390

este ultimo me gusta mas porque es una marca conocida y tiene cierta comunidad formada (por el rooteo y el flasheo) ya en español, del otro no conozco nada xD es igual pero con algo mas de batería...

gracias y un saludo!
 
¿Y el ZTE Open con Firefox OS? Vale 60 o 70.
 
Uno de mi clase tiene "eso" y si eres developer mira, pero es lento lento leeeeeeeento.

Enviat des del meu Desire HD
 
ese proce no equipa 3g, ademas no quiere mas de 4/4.5 pulgadas, mejor 4 xD
 
Pues no sé, mira tu y pon varios, es que en serio, hay cientos de miles de móviles Android chinos por debajo de las 5" xDDDDDDDDDDdd
 
esos dos que pongo que os parecen? PD no quiere clones
 
si, me parece que es el que le voy a recomendar.

que se lo envíen con dos baterías, que la que lleva es pequeñita y ya está xD
 
Arriba