• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 60/70€ China

aselto

Nuevo
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas, estoy buscando un móvil alrededor de ese precio. He visto éste: http://www.igogo.es/product361354.html que acaban de publicar en las noticias de la web y parece bastante interesante, ¿hay algo mejor por ese precio?
Gracias de antemano! :)
 
La verdad que no hay mucho más. Igogo creo que pagas el envío... si se paga envío en Gearbest te sale mejor la compra.
 
Buenas, estoy buscando un móvil alrededor de ese precio. He visto éste: http://www.igogo.es/product361354.html que acaban de publicar en las noticias de la web y parece bastante interesante, ¿hay algo mejor por ese precio?
Gracias de antemano! :)

puff x ese presupuesto yo no compraba ninguno chino. No suelen salir demasiado buenos estos gama baja.

Igual te sale mejor subir a 100 euros y coger un xiaomi redmi 1s o similares que te dure dos años y te salga bueno, en vez de tirar a x un movil de estos que puede empezar a fallar en 3 meses...
 
puff x ese presupuesto yo no compraba ninguno chino. No suelen salir demasiado buenos estos gama baja.

Igual te sale mejor subir a 100 euros y coger un xiaomi redmi 1s o similares que te dure dos años y te salga bueno, en vez de tirar a x un movil de estos que puede empezar a fallar en 3 meses...

El tema es que no quiero gastar tanto porque llevo 6 móviles rotos/robados/perdidos en un año y estoy hasta los coj*nes...
 
Jiayu F1, Bogo LifeStyle 4SL-QC por esos precios estan en españa tb, saludos
 
El tema es que no quiero gastar tanto porque llevo 6 móviles rotos/robados/perdidos en un año y estoy hasta los coj*nes...

pues hombre con tantos moviles gastados en un año no has pensado tener un poco mas de cuidado?

si llevo 3 smartphone nunca he roto, perdido o me han robado ninguno, siempre los he cambiado por aburrimiento. Una buena funda y protector de pantalla ayudan mucho.

Mi experiencia con los moviles chinos gama baja esque no suelen ir demasiado bien y empiezan a fallar por todos lados en pocos meses...tambien es verdad que hay gente que tiene suerte y esta encantada con moviles que ha cogido en china por 60 euros.
 
el jiayu f1 puede ser muy buena opcion. Y tambien mirar algun reacondicionado de amazon, tipo moto g o sony xperia e o similares.
 
No sé si se seguirá vendiendo, pero a lo mejor te vale el THL T6s o incluso su versión pro.

No está mal para el precio que tiene (se lo pillé a un familiar por unos 65€).

Enviado desde mi H30-U10
 
No sé si se seguirá vendiendo, pero a lo mejor te vale el THL T6s o incluso su versión pro.

No está mal para el precio que tiene (se lo pillé a un familiar por unos 65€).

Enviado desde mi H30-U10

Pues parece muy muy decente en especificaciones y lo acabo de ver en igogo.es por 46€. Buscaré alguna review y veré si la página es de confianza.
 
Y te puedes mirar el Bluboo Xfire, hay una promoción en la web oficial qu dice que cada miércoles van a sacar unidades limitadas a mitad de precio: menos de 50$

http://bluboo.com.cn/

Enviado desde mi H30-U10
 
aselto Yo me compré ayer mismo un Elephone G9 en Gearbest por unos 63 euros. Pantalla 4.5", 1GB RAM, 4G...a mi parecer el móvil ideal para los que nos movemos en presupuestos reducidos.
También tienes el Dogee X5 que llega a ser incluso más barato (55€), pero se me iba a las 5" y no me gustan las pantallas tan grandes.
Saludos
 
Arriba