• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil + ADSL + teléfono fijo

Buenos dias. Ayer hice amago de portabilidad a yoigo tal y como me comentaste. Pues no me uan llamado pero en cambio he recibido un sms en el q me dicen q en 24 horas cambiare de operador, y que si no lo deseo llame al telefono gratuito d vodafone 607 100 199. Les llamo para que me hagan la oferta y negociar?
Muchas gracias

Llamalos si, aunq tb deberian d llamarte ellos hoy

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Ya esta, iba a esperar a hoy a la tarde pero me han llamado a la hora de comer, te cuento la oferta.

galaxy S4 con tarifa "Smart S" + iPhone 5 S con tarifa "Red S" + ADSL + línea de teléfono = 63 euros al mes

Creo que la permanencia es de 2 años porque me han dicho que me hacían descuento en las tarifas del 50% durante 2 años.

¿Esta bien la oferta no? Yo creo que si, me comentas que te parece (creo que clavaste tus predicciones). Un saludo.

asi es, una muy muy buena oferta. Puedes aceptarla sin problemas, no lo mejoraran. 50% en tarifas y dos muy buenos moviles ademas del adsl, por los mismos 60 euros que paga mi padre en casa x un adsl y un movil...y sin telefonos. Ya podia movistar ofrecer cosas asi...

Buenos días. Menudos liantes estos de Vodafone. les llame ayer para comentarles para cambiar la dirección de envío del router, y tras terminar con este tema ya les comente que de cuanto era el importe de cada tarifa con teléfono para tenerlo apuntado, e aquí mi sorpresa!!!
me dice que el S4 con Smart S saldría 24 euros al mes + 49 euros de pago único por el móvil (la oferta inicial fue de 15 euros al mes y sin pagar por el móvil) y la Red S con el iPhone 5s me saldría por 32 euros + 59 euros de pago único por el móvil (la oferta inicial era igual pero sin incluir el pago por el móvil)
tuve una bronca de puta madre con ella, le dije que estaba grabada la oferta que me hicieron hace 2 días y que no era para nada como ella decía, la "teleoperadora" se excusaba en que la oferta que me hicieron la primera vez era desproporcionada y que no se fijaba a los parámetros que estaban estipulados, le dije que les iba a denunciar y la tía pasaba olímpicamente, al final decidi colgar. Es decir, en la revisión que me hizo me quería cobrar 12 euros mas al mes y 108 euros por los 2 móviles.
Como no estaba de acuerdo volvi a llamar a portabilidades, me cogio otra chica, esta era mas maja, leyó la oferta que me hicieron la primera vez, y yo le dije "entonces no me cobráis por los móviles verdad..." y es cuando ella me dice " uyyy, espera que tengo que revisar una cosa..." y tras tenerme 2 minutos en espera me dice también que esta mal la oferta inicial y que me la va a retocar. Le digo que esto es un escandalo y que no hay derecho a engañarme. me quiere cobrar por los móviles también ahora. yo le digo que les voy a denunciar porque es una tomadura de pelo, que yo había contratado unas tarifas y no se puede cambiar el precio asi como asi. ella me dice "espera voy a ver si podemos ajustarlo, voy a hablar con un superior..." y tras estar esperando me dice que hacemos algo intermedio. me mantiene la Smart S a 15 euros , la red S a 30 euros, el ADSL a 18 euros, que el iPhone no me lo cobra pero que el S4 si por 49 euros. Le di mi ok porque no quería marear mas la perdiz. 63 euros al mes me parece que esta muy bien y por pagar 49 euros por un móvil no se acaba el mundo.
el miedo que me da es que en la primera factura me metan el sartenazo de 73 euros que me quería cobrar la "borde" de la teleoperadora que me reviso la oferta.
perdona por la "chapa" :-(
¿Cómo lo ves? crees que me querrán estafar y cobrar de mas de nuevo?
grabe entera la última conversación por si acaso y le pedí su nombre y número de extensión a la chica.
un saludo,

fiate de ellos, si te ha dicho eso la segunda seguro qt lo dejan asi.

sino llama otra vez mas yq t lo confirmen