• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil android 40-70€

JesusKT

Guiado por el viento...
Pues llevo esperando dos meses al Jiayu F1. Y entre que no sale... y si sale no lo va a ahcer a los famosos 55€ apróximadamente que iba a salir :gaydude: no me queda más remedio que ir pensando en otro móvil.
Tengo un g2 y estoy la mar de contento, es la única opción que tengo, que por china sale a unos 70€.
Alguna otra opción, no me conozco nada más... he visto algún xiaomi, pero no me convence...
Uso: llamar, y whatssap. Algún juego a lo muy sumo. Cuanto menos MEJOR, lo cambio por un nokia 5800 porque ya ha muerto... imaginaros el uso.
Un saludo.

El f1 a 69€ en nada jiayu.es

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Alguna otra opción? Porque llevo esperando el f1 dos meses, y siempre noticias de que viene ya ya ya. Además, de poder comparar, y ver cual sería la mejor opción. Parece que el f1 es la mejor y la única que se ajusta bien a mi presupuesto (obviamente estoy esperándolo para china, porque por 50€ si lo pago en españa, pero 69€ más clavada de envio... me espero otro mesecito, y lo tengo casí por la mitad).

Hombre, es que el F1 sale ahora en Jiayu.es a 69 € (más envío) con la banda de los 900 MHz habilitada... comprarlo a china... 20-25 días...

A ver si sale ya para poder comparar....

ya ha salido el famoso Jiayu F1... a los prometidos 85€ que han echo que le den un poco por saco (que mosqueo... 69€ ya me parece un abuso... pero 85... están locos, encima más caro que en tienda física). Así que nada... me he quedado sin la "marca de confianza", y estoy mirando más en coolicool.
El uso va a ser muy simplón, aunque supongo que a la larga... se utilizará más. Lo típico de whatssap y algo de internet.
Algo importante, es que el móvil tiene que ser de 4.5" MÁXIMO!, y eso que le parece ya mucho.
Así que nada, os pongo mis opciones, que después de ver reviews y tal, son los que me han convencido más.

HTM A6

Procesador:MTK6572 Dual Core.
Memoria ram: 512MB

Si quieres, poniendo el código ELCHAPUZAS te dan 10% descuento, y tiene WCDMA @ 900 MHz.

El g2f de 99€ a 140€ dicen... Se le han ido de las manos estos precios..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

ya ha salido el famoso Jiayu F1... a los prometidos 85€ que han echo que le den un poco por saco (que mosqueo... 69€ ya me parece un abuso... pero 85... están locos, encima más caro que en tienda física). Así que nada... me he quedado sin la "marca de confianza", y estoy mirando más en coolicool.
El uso va a ser muy simplón, aunque supongo que a la larga... se utilizará más. Lo típico de whatssap y algo de internet.
Algo importante, es que el móvil tiene que ser de 4.5" MÁXIMO!, y eso que le parece ya mucho.
Así que nada, os pongo mis opciones, que después de ver reviews y tal, son los que me han convencido más.

HTM A6

Procesador:MTK6572 Dual Core.

Si has comprado en aliexpress alguna vez..

52€ puesto en casa y con stock. Yo voy a pedir uno.

http://www.aliexpress.com/item/WCDMA-3G-In-stock-JIAYU-F1-android-phone-MTK6572-Cual-Core-Phone-512MB-RAM-4GB-ROM/1651949185.html

Ya... los de jiayu se han subido a la parra que da gusto...
Vale, estoy entre estos dos... descarto el umi x1 pro y el htm m1 porque es de 4,7"" y va a ser mucho, aunque me gustan más, pero como no es para mi...

Estoy entre el HTM A6 y el UTIMER G7

HTM A6

Procesador: MTK6572 Dual Core
Cámara: 0.3 y 2 megapíxeles
Android: 4.2
Bateria: 2x2100Mhz
Pulgadas: 4.5"
Resolución: 854*480 TFT

Lo que he leído de este móvil es bastante bueno. Las únicas pegas de los usuarios es... que no tiene flash (en las especificaciones de donde lo compraron ponía que sí), y que la cámara y pantalla son algo tanto pobres. Pero para el uso que va a tener... me importa más bien poco. La cámara he visto fotos y no están nada mal (para lo que te esperas que es), y lo de la pantalla que también dicen que hay problemas de visión en ciertos ángulos, pero por lo que dicen, no es demasiado incómodo.

Precio: 50€

UTIME G7

Procesador: MTK6589 1.2GHz Quad core
Memoria ram: 512mb
Cámara: 8mp y 2mp
Android: 4.2
Bateria: 1600mhz
Pulgadas: 4.5"
Resolución: 540*960
Antutu: 13608

Pocas pegas, nada más que según la rom, enfoca un poco mal la cámara o tiene un táctil malo, pero se soluciona quitando el plastico protector.

Precio: 70€

Entre los dos... el A6 me tira más porque... viene con dos baterias, el uso de la cámara va a ser mínimo, así que con una fotografía para whatssap sobra, y porque viene con la funda.
El UTIME G7 me llama por mejor hardware, aunque lo que me echa muy para atrás es la batería de 1600mhz, ya que el otro tiene dos de 2100mhz...
Cómo lo véis? Por ahora me tiro más por el A6.
Y una última cosa, lo de las bandas es curioso, no sé cuáles tiene que tener para tener 3g y 2g... sé que esl WCDMA pero nada más...
Un saludo.

En aliexpress tienes el F1 por 52€ puesto en casa.

Me echa un poco para atrás pillarlo y que no incluya la WCDMA 900/2100 pero por ese precio, lo pillo sin dudarlo... que esa batería y ese procesador tiene que durar la vida!

Mira te el neo 002 en minideal lo tienes por 70 dolares unos 50 euros aprox a mi me parece una ganga, en características gana en todo al jiayu f1.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Última edición:
Pues al final... me he pillado el jiayu f1, eso de la bateria... llama mucho, es que 2400mhz para un móvil de esas características, y el uso va a ser mínimo, 55€, a ver que tal sale... viene con fundas de regalo, por si a alguien le interesa.... le dejo el link aquí

Un saludo.

Última edición:
Nosotros tendremos la review (creo que mañana) así que te adelantaremos impresiones xD

Nosotros tendremos la review (creo que mañana) así que te adelantaremos impresiones xD

Si podéis confirmar en la review si lleva las dos bandas WCDMA 900/2100 os lo agradecería. No me queda claro el tema, en jiayu.es ahora pone que sí y en aliexpress en goldway también pero en muchos otros sitios sólo ponen la 2100. No sé si han sacado dos versiones distintas WCDMA (me extrañaría mucho) o alguien olvida/miente en las características técnicas.

Por lo que he leído y tal... es como muy redundante en el momento que tiene la WCDMA, la versión en teoría es la WCDMA 900/2100 para todos los f1 con WCDMA.
Espero que me quede buen sabor de boca con la review y más cuando venga... que como esté bien, por ese precio... puede que quede bastante bien en los cumpleaños, una pena que solo haya dos colores, porque se van a equivocar de móviles :salta:

Por lo que he leído y tal... es como muy redundante en el momento que tiene la WCDMA, la versión en teoría es la WCDMA 900/2100 para todos los f1 con WCDMA.
Espero que me quede buen sabor de boca con la review y más cuando venga... que como esté bien, por ese precio... puede que quede bastante bien en los cumpleaños, una pena que solo haya dos colores, porque se van a equivocar de móviles :salta:

Gracias por tu respuesta. Me interesaba porque igual se lo pillo a mi madre el viernes por pandawill. Sale a 49 euros puesto en casa con funda de silicona y un protector de pantalla incluido. A ver si Iván nos cuenta sus impresiones en la review y así acabo de decidirme.

No encuentro ahora la review... pero vamos, ha dicho lo que esperábamos. Un móvil relación calidad/precio dificil de superar. Fluido para lo cotidiano y se le puede pedir algo, que rinde... pero sobre todo, sus 2400mhz para un dual core, es lo más atractivo y funcional para el dia a dia.