• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil android 40-70€

SI no tienen 900mhz mal asunto no?. Habrá en sitios donde no haya 3G, sería el mayor inconveniente ?

Si, sería inconveniente.

Aunque depende de la calidad de la antena, yo con el THL T200 (2100 MHz) va perfecto por 3G, vuela...

Estoy probando los Jiayu F1, y la verdad que van perfecto, tanto como un S2, los 512MB de ram no se aprecian mucho. La construcción parece solida.

La cobertura parece buena (con banda 900)

Para lo que vale, no se puede quejar uno :sisi3:

Yo al final tambien lo he pillado en aliexpress con funda y protector incluido. Menos de 55€.

Por ese precio es un chollo... está muy bien para el 85% de la población xD

Estaba buscando un movil barato (justo entre los precios que aparecen en este tema) para mi madre por su día y tal. Más que nada es para que la mujer se modernice un poco con el whatsapp y poco mas. No quiero comprarle un movil muuuuuy bueno puesto que con whatsapp tiene de sobra jajaja.
Os sigue pareciendo bien el F1? Donde puedo comprarlo barato? (Es que en esto de comprar por internet soy algo nueva y tal xD)
Un saludo a todos!! :)

He vendido unos cuantos y tengo uno de "demo" en la tienda, y la verdad que genial.
La mayoría de gente lo quería para whatsapp y candycrash y están muy contentos, viendo de samsungs (ace/mini) y huaweis baratuchos.

Incluso vendí uno a un chico que tenia un Xperia U (creo que es este, el de 150€ que regalan con vodafone) y el viernes me comento que es cambio a sido notorio (a mejor).
La batería? el de la tienda sigue a día de hoy al 80% con el wifi puesto, desde el martes que esta enchufado (no tiene sim puesta). Vamos que estimo que durara un mes tranquilamente.

El aspecto es de calidad, las luces en los botones inferiores y el marco de aluminio es un detalle que les faltan a los jiayus anteriores.
Muy buen terminal para el precio que es.

Donde me recomendáis comprar el Jiayu F1, en aliexpress o en la web de jiayu?? :)

Depende de lo que quieras pagar por el. En jiayu pagas la garantia, seguridad,rapidez y servicio tecnico, en aliexpress te ahorras bastante pero pierdes lo anterior...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Depende de lo que quieras pagar por el. En jiayu pagas la garantia, seguridad,rapidez y servicio tecnico, en aliexpress te ahorras bastante pero pierdes lo anterior...

Creo que lo haré por Jiayu, con el descuento de: ELCHAPUZAS.
Paypal o por mastercard?? Es que para paypal tendría que hacerme una cuenta y tal y creo que tiene coste. Corregidme si me equivoco ya que es la primera vez que voy a comprar por internet y tal.

Paypal no tiene ningun coste, solo sobre las transacciones que pueden ir a cargo del comprador o del vendedor.
Pero bueno al ser directamente a jiayu no tendrias problemas por mastercard tampoco

Bueno... llevo ya 2 móviles comprados por el aliexpress (en el link anterior), y una pasada de móviil por su precio. 4 días con un uso más que normal para la gente que no utiliza mucho el móvil (mirar de muy de vez en cuando whatssap, y tal). Con un uso intensivo, amí me ha durado 2 días. Una burrada la verdad...
Y voy por el tercero ya, va a cambiar a este caso toda mi familia de móvil... así que nada, solo puedo hablar cosas positivas de este móvil. Encima luego viene, le metes recovery y la ROM de jiayu, y va todo como la seda (digamos que la que viene, es una custom, y no me termina de gustar tanta cosa china).
Así que nada, la mar de contento con esto!
Un saludo.

Yo ya he recibido el jiayu. Me venia con funda original y protector de jiayu. Solo lo he encendido. Me da sensacion de robusto. Ya me contara la dueña que le parece. Voy a pedir otro. ¿Y eso del recovery y la Rom de jiayu?

Desde el recovery se instala la ROM, es como entrar a una BIOS, formatear e instalar una nueva versión del OS.

Desde el recovery se instala la ROM, es como entrar a una BIOS, formatear e instalar una nueva versión del OS.

Ahora que leo la pregunta, no la deje muy clara. Me referia al recovery y Rom de jiayu.es. Que no sabia que tenian ellos una especifica. De momento no lo voy a tocar. Y si no le mola, la cambio.

Ya tengo otro pedido para mi madre. A ver que tal se apaña pues el cambio es grande. Ahora tiene un siemens s55.

Ellos si tienes, usa la aplicación "jiayu.es" que está en la Play Store y allí tienes todo :)