• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil android sobre los 100€

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Buenas, quería que me aconsejaran que móvil comprar con un presupuesto de 100€, no me importaría que fuera de 2da mano.

Un saludo.
 
Buenas, quería que me aconsejaran que móvil comprar con un presupuesto de 100€, no me importaría que fuera de 2da mano.

Un saludo.
Mirate las ofertas flash de Amazon es lo mas rápido que vas a encontrar.
 
Gracias por responder, pero quería saber modelos los cuales mirar.
 
Hombre yo te digo si amplias tu presupuesto, pasará por el mercadillo del foro..
Algo hay 😙
 
Quería saber modelos nuevos sobre los 100-130€
 
Y algún modelo que no sea chino? gracias
 
Pues por ese precio... ninguno xD
 
Capaz algún Moto E o un Moto G (2014) de segunda mano. A veces hubo gente vendiendo alguno más o menos por ese precio en el hilo de venta del foro.
El Meizu M2 Mini que te pasó Ripa es de lo mejor en calidad/precio en ese rango y desde España. Que sea una marca china no quiere decir que sea malo, al contrario, es bastante buena.
 
Todos los smartphone hoy en día están fabricados en China, así que encontrar uno no chino es casi imposible xD.

Yo me decantaría o bien por un Xiaomi Redmi 3 (a ese precio es imbatible) o bien por un Meizu M2, sobretodo por el soporte que ofrece la marca en temas de actualizaciones frente a otras marcas chinas.
 
Estoy entre dos teléfonos ahora mismo, Motorola Moto G (2da generación) o LG Magna. Cual me recomendais? Gracias
 
Yo optaría por el Moto G. Android stock y la buena optimización que hace Motorola hacen que ande muy bien el teléfono para el precio que tiene. LG no optimiza tanto, sobre todo, en gama baja y media. Aparte la capa de personalización que le meten tampoco ayuda.
El Moto G está en oferta a 119 en Media Markt. No sé si lo viste o lo encontraste más barato.
 
Arriba