• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil BBB no mucho uso (90-150 €) aprox

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola a todos!

Bueno abro hilo porque me gustaría saber vuestra opinión o sugerencias sobre móviles que sean baratitos y los cuales se les vaya a dar un uso básico (Whatsapp, llamadas, fotos...) Es para un familiar, pues el que tiene (Ulefone Be X) esta ya reventadísimo, pero le ha durado 5 años o así.

Llevo bastante sin buscar móviles así básicos, pero estoy al tanto de novedades de Xiaomi, Samsung y tal y considero que no merece la pena que se gaste ese dinero en móviles así porque no le va a sacar tanto provecho, aunque si no hubiera más remedio pues se lo gastaría.
Con respecto a las características:
Pantalla entre 5-5.5"
Cámara asequible, tampoco muy muy profesional
Batería lo que más se pueda para un terminal sencillito
Marcas pues que sean chinas no me importan, pero al menos que tengan algo de recorrido en el sentido de que no sean muy desconocidas

Bueno a ver si se os ocurre algo, yo me pongo a buscar ahora jajaja
Muchas gracias! :)
 
Yo no veo necesario desembolsar tal cantidad.
Por 70€ (gastos incluídos, desde China , y unos 90€ desde España) se dejan ver a menudo los modelos Redmi 4A/5A de Xiaomi (no Note, Redmi a secas) similares entre sí y más que suficientes para las actividades que requieres.
Un saludo!
 
Motorola Moto E4
 
Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB 4G Negro Libre

Xiaomi redmi note 4 3/32gb a 149€ en pccomponentes, yo creo que estando dentro de tu presupuesto no podrás conseguir algo que ni siquiera se le parezca, y sobretodo teniendo en cuenta que la batería es importante para ti.
 
Otro voto para el Redmi Note 4. Sino, el Xiaomi MiA1. Son los mejores calidad/precio en ese rango de presupuesto aproximadamente. El MiA1 sale más caro en España, pero en China ya se vio por 130-150 euros.

Saludos
 
Yo tb m quedaría un xiaomi, pille un redmi note 3 hace 2 años y 0 problemas, aparte de ser calidad x menos
 
Por ese precio como te han dicho Xiaomi Redmi Note 4. Si te puedes estirar algo mas pillaria el Xioami Redmi Mi A1
 
yo tengo un xiaomi note 4x y todo perfecto me costo 120 en aliexpress en su día...
 
Arriba