• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil Chino sobre 100 euros

josemari_72

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
375
Puntos
18
Buenas,

A ver si me echais una mano.

Mi hermana necesita un movil nuevo y se esta planteando pillar un movil chino en coolicol.com

Concretamente ha visto el siguiente:

http://es.coolicool.com/htm-h9500-mtk6589-quad-core-12ghz-android-42-5-pulgadas-hdips-3gphone-dual-sim-camara-g-1232347

En ese rango de precio +/- 100 euros veis alguna opcion mejor que este movil?

Otra duda, he visto en comentarios de ese movil que a alguien le han cobrado 33 euros de aduana, existe el riesgo de que te hagan pagar ese extra en aduanas?

Con la informacion que saque de aqui ya posteare en la zona de coolicol para ver si tiene algun descuento a parte por la colaboracion con el chazupas.

Un saludo
 
Si lo pillas por urgente, es fácil que te den por saco en aduanas.

Respecto al móvil, que buscas? más que sea pulgadas, y precio tope?
 
Es para mi hermana y no quiere pasarse de esos 100 euros, actualmente tiene un Galaxy S II para que te hagas una idea, sus usos del móvil son simples, cámara, whassap, llamar, internet, nada de juegos en el móvil osea que valer le vale con cualquier móvil pero siempre gusta tener un móvil bonito y tal.

Vamos que en ese rango de precios, hasta 100 euros a ver cual puede ser la mejor opción, entiendo que el que le ha gustado es una buena opción pero por si pudiera haber algo mejor, mas que nada he posteado por si en ese precio conocéis algún modelo que sea la leche y que merezca la pena pillar en vez de elegir uno a "ojo"
 
Arriba