• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil chino

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
hola me compre un coolpad f1 y me llego ayer pero con el problema de que no puedo realizar llamadas porque dice bloqueo por fdn, tiene 2 ranuras para sim y en ninguna funciona. y tramitar una devolucion a china......jeje aver si alguno sabe solucionar eso del fdn.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Tienes operador virtual tipo pepephone? Los datos te van?
 
es movistar va todo menos las llamadas y los sms

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
nadie sabe nada?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Andá a Configuración > Configuración de
llamadas > Marcado Fijo > y ahí te fijas si dice
FDN deshabilitado, si dice Habilitado vas a
necesitar llamar a tu operadora (movistar ) y pedirle el
PIN2 para marcado fijo, lo ingresas y ahi lo vas
a poder deshabilitar puede ser eso.

saludos
 
No es posible porque ese menu no existe,(lo e trasteado todo) llame a movistar y me dijeron que ayi lo tenian todo bien, en el telefono no existe un menu de marcacion fija. se puede desactivar cambiando de rom? o por combinacion de teclado numerico?
 
o vete a ajustes del movil y mirar si te salgo algo de eso otra cosa no se me ocurre y luego llamar a la compañia segun he leido por la red
 
nada..de nada..ts..me dice k todo por parte de ellos esta en orden


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
hola me compre un coolpad f1 y me llego ayer pero con el problema de que no puedo realizar llamadas porque dice bloqueo por fdn, tiene 2 ranuras para sim y en ninguna funciona. y tramitar una devolucion a china......jeje aver si alguno sabe solucionar eso del fdn.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Buenas raulpixardo,

¿Comprado en tienda o a un particular?
 
en tienda x interne

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
en tienda x interne

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Si es en tienda, entonces podríamos descartar que el teléfono esté bloqueado, pero tampoco sería una sorpresa, ya que hay muchas tiendas "virtuales" de Smartphone que trabajan con terminales bloqueados o que simplemente ni los tienen.

Entiendo que no tengan una atención al cliente en español, pero en inglés ¿has probado? más que nada para que te saquen de dudas o te den alguna opción, aunque sea terminal de otro continente.

Por ir descartando problemas.
 
Me parece muy raro, la primera vez que veo eso.

El móvil se actualizón correctamente al inicio detectando que usas una tarjeta Movistar, no?

Es que de ser así, no sé donde estaría el problema.
 
siisi tarjeta movistar, y es nuevo recien sacao d la caja le meti su tarjetita todo perfe el movil una maravilla con los 8 nucleos, pero voi a llamar y pum bloqueo por fdn y cuand me llamo dsd mi casa me dice k el movi esta apagao o fuera d cobertura

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Arriba