• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil con máxima autonomía

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Hola chapuzillas, a ver si me podéis echar una mano, se me acaba de joder mi lg optimus g y necesito comprar un móvil ya, la cosa es que viendo las reviews de esta misma página recuerdo ver varias sobre teléfonos con baterías alrededor de los 6000 mah, la pregunta es, cual de ellos ya está en venta y tiene mayor autonomía? Lo demás con que funcione correctamente me sirve, apenas saco fotos, no juego a nada en el móvil, sólo facebok, whatssapp, leer libros y navegar por internet, así que la autonomía para mi es muchísimo más importante que la potencia, pues con mi optimus g con 3 años ya nunca me faltó potencia pero estoy harto de andar pegado a los enchufes y que en cuanto conecte el gps el móvil esté seco.

El presupuesto no es que sea ilimitado, pero los que he visto andan sobre los 150- 200 euros, me encantaria un blackview que además es rugerizado, pero ese en concreto recuerdo que comentabais que aún no está en venta :(
 
Si quieres muy muy buena autonomía y un procesador decente, sin duda el vkworld vk6050. Se que hay mas opciones pero uno del foro lo tiene y esta encantadisimo.
 
Yo tengo muy buenas referencias del Bluboo X550. Tiene 5000 mAh y se puede pillar por unos 130€.

Enviado desde mi H30-U10
 
El Bluboo ta muy bien... eso es batería para vamos, 1 semana si lo usas poco xD
 
Gracias por las respuestas y por si a alguien más le interesa, al final he pillado un inew l4 ( http://www.pccomponentes.com/inew_l4_2gb_negro_libre.html ) por 149 euros en españa que creo que no está nada mal, ya que aunque me tiraba mucho el vkworld 6050 y el bluboo x550, no los he encontrado en españa por un precio "razonable", desde china si, pero me tardaría demasiado teniendo mi móvil ya roto T_T
 
Ya comentarás impresiones a ver.
 
Pues con 1 día y pico de uso ya me he enamorado de la batería, ayer a la hora de comer lo empecé a usar con un ( creo ) 67% de batería, despues de una actualización del móvil que tenía esperándome, instalar las 8-10 apps que más uso, descargar algún libro y leerlo un rato, navegar bastante, y lo típico de whatsapp y fb aún tiene el 24% unas 30 horas después. Yo que tenía que cargar más de una vez al día mi optimus g este si sigue así calculo que lo cargaré cada 3 días !
 
Me alegro, que lo disfrutes y que dure!
 
Arriba