• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil con mejor camara calidad precio 400-600€

trance0087

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
36
Hola buenas tardes, estoy buscando un teléfono que tenga una calidad de cámara por encima de la media, no me importa la potencia, a ser posible que tenga pantalla de 90hz y buena autonomía, el presupuesto sería entre 400-600€ llevo un tiempo buscando pero mo me decido porque hay muchos intereses en los análisis lo que me importa es sobre todo calidad fotográfica.
He visto el pixel 4xl y me gusta mucho la calidad fotográfica que tiene sobre todo en modo noche pero tengo muchas dudas, me quiero cambiar de teléfono en un mes más o menos dependiendo si hay alguna oferta interesante, también ha visto el vivo x50 pro con cámara gimbal que está a punto de salir, pero no me fío mucho de esa marca, ¿Alguna recomendación interesante? Me espero mejor un mes? Me daría igual comprarlo en España o en el extranjero sobre todo si es en AliExpress que me da más garantías que otras tiendas, un saludo.
 
Por ese precio tienes autenticos movilazos y es donde, para mi, se concentran los mejores relación calidad/precio, por encima de eso ya solo notaras mejoría en cámara, un poco pantalla y quizá conectividad (no creo que merezca la pena pagar 1000€ por un móvil).
Poco F2 pro, oneplus 8, realme x50 pro... Con ninguno de estos tres te vas a equivocar y la decisión depende totalmente de lo que priorices tú.
El pocophone con gcam será una locura, pero seguramente los otros dos también; la capa de OnePlus es la más ''electrica'' pero yo me quedo con la de xiaomi... Detalles que pueden determinar uno u otro, busca reviews y comparativas de estos tres que las hay a puñados.
 
un pocofone sería buena opción.
 
Arriba