• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil con mejor cámara por 200€ maximo

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.869
Puntos
113
Edad
55
Buenas a todos, mi hija que actualmente tiene un Redmi Note 5, me ha pedido que le mire un móvil con la mejor cámara posible con un presupuesto de 200€ máximo, en este tema ando muy perdido así que necesito vuestra opinión, que me sugerís?
 
Yo tengo el X3 Pro y me costo menos, supongo que es esperar alguna oferta. También dicen que es mejor la cámara del X3 normal que la del Pro, no se si es cierto.
 
Subo el presupuesto a 250€.
Entre estos cual tiene mejor cámara?
POCO M4 Pro
Redmi Note 10 Pro
 
goublin como movil el redmi note 10 pro,pero antes que nada mirate alguna review.
por que yo estaba entre el poco F3 y el realme GT neo 2,al final he optado por el GT neo 2 despues de muchos analisis,reviews de youtube etc
 
Pero el neo 2 está por más de 300
 
Al final le he pedido el redmi note 10 pro por 227€ vendido por Amazon.
 
Al final le he pedido el redmi note 10 pro por 227€ vendido por Amazon.
es buen movil relación calidad precio,salvo el gran angular que podria ser mejor,pero aun así hace buenas fotos
 
Arriba