• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil de 150 a 275€

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Hace tres años que estoy con el s3 y la verdad es que sigue funcionando ejej

No estoy muy enterado de los moviles de hoy en dia pero me pondre a buscar

Por eso pregunto que movil me recomendais y porque, que esta bien de precio y calidad que me pueda interesar.

El mobil lo gastaria para lo basico,whatsapp,instagram,snapchat,juegos fotos y videos.Si fuera mal le pondria rooms y tal

Estaria bien si tubiese buena camara,sino no pasa nada,con una normal estaria tambien bien.

Que me recomendais chavales? gracias
 
Bq aquaris x5 o el m5 están bastante bien.
 
Hace tres años que estoy con el s3 y la verdad es que sigue funcionando ejej

No estoy muy enterado de los moviles de hoy en dia pero me pondre a buscar

Por eso pregunto que movil me recomendais y porque, que esta bien de precio y calidad que me pueda interesar.

El mobil lo gastaria para lo basico,whatsapp,instagram,snapchat,juegos fotos y videos.Si fuera mal le pondria rooms y tal

Estaria bien si tubiese buena camara,sino no pasa nada,con una normal estaria tambien bien.

Que me recomendais chavales? gracias

en china tienes el redmi note 3, el meizu m2 note, y en españa podras optar a huaweis, lg y simlares de gama alta.

los dos bq que han puesto encima de mi comentarios tambien estan muy bien, pero yo no pagaria lo que valen, porque hay opciones mejores, incluso en amazon los asus zenfone
 
Meizu M2, Meizu M2 Note, Bq Aquaris M5 4G
 
El redmi note 3 me parece una bestia por el precio

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
He visto el xiaomi redmi note 3 y el meizu m2 note y cambian poco y se van 100€, la pregunta es,vale la pena el meizu? o no me arriesgo a tan baja calidad y el xiaomi sera mas fiable?
Algun consejo? santi_r ripa72 joanmalo7

Y acabo de mirar el xiaomi redmi note 2 y es "casi" lo mismo que el 3 tambien por 100 euros menos,y no necesito un pepinaco de movil,sino uno bueno que dure años y tenga calidad,veis bien el 2?
 
Por mi parte si vote al Meizu M2 Note
 
He visto el xiaomi redmi note 3 y el meizu m2 note y cambian poco y se van 100€, la pregunta es,vale la pena el meizu? o no me arriesgo a tan baja calidad y el xiaomi sera mas fiable?
Algun consejo? santi_r ripa72 joanmalo7

Y acabo de mirar el xiaomi redmi note 2 y es "casi" lo mismo que el 3 tambien por 100 euros menos,y no necesito un pepinaco de movil,sino uno bueno que dure años y tenga calidad,veis bien el 2?

pues te puedes ahorrar esos 100€, porque las diferencias son, plastico(note2) vs metal(note3), y una bateria mas grande en el 3.
 
pues te puedes ahorrar esos 100€, porque las diferencias son, plastico(note2) vs metal(note3), y una bateria mas grande en el 3.
Y el lector de huellas , pero si estas 3 cosas no las ves tan importantes el note 2 es una grandisima opción

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Y el lector de huellas , pero si estas 3 cosas no las ves tan importantes el note 2 es una grandisima opción

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo iria a por el Xiaomi Redmi Note 2 claramente, sino a por el Meizu M2 Note. Y si quieres apurar el presupuesto, ZUK Z1, uno de los mejores móviles de este año, el flagship killer de verdad :sisi3:

En pccomponentes con garantia de 2 años tienes tanto el Meizu como el Zuk:

http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html?gclid=CJaZlKK93ckCFUHnwgodmZIExA
http://www.pccomponentes.com/zuk_z1_64gb_blanco_libre.html?gclid=CPK6wIm93ckCFQqdGwodo_ENQQ
 
Arriba