• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Móvil de 160e para navidades

risott

Chapucillas
Registrado
18 May 2015
Mensajes
60
Puntos
8
¡Buenas a todos los del foro!, llevo tiempo buscando teléfono para regalar y necesitaría algún consejo.

Quiero regalarle por navidad un móvil a mi novia ya que el que tiene se le está muriendo poco a poco… Los requisitos son:

(De momento no tengo prisa)
Que cueste menos de 160€
Pantalla de 5 pulgadas como mucho (nada de 5’5)
Cámara decente básicamente lo usara para fotos
2gb de ram para que vaya fluido
Batería lo más gorda posible 2700 para arriba estaría bien o que dure bastante la batería.
Apps va a usar watsapp/ Facebook/ juegos chorras/
Estaría de puta madre que se actualizase a Android 6
Casi que prefiero alguno de china "que corra" antes que uno de marca conocido pero mas lento.

Gracias a todos.


PD: Quizás lo que pido es imposible, también acepto sugerencias.
 
Pues hoy está en oferta en efox el Bluboo Xtouch a 129,99€. Se supone que empezarán a distribuirlo a mediados de noviembre, y en gearbest a 134€ (sólo hoy).

Sino, en 5" es que no hay tanto mercado, pero también te podría servir el Meizu M2.

Enviado desde mi H30-U10
 
Pues hoy está en oferta en efox el Bluboo Xtouch a 129,99€. Se supone que empezarán a distribuirlo a mediados de noviembre, y en gearbest a 134€ (sólo hoy).

Sino, en 5" es que no hay tanto mercado, pero también te podría servir el Meizu M2.

Enviado desde mi H30-U10

:sisi3: Yo iria a por Meizu M2 o Ulefone Paris. El Bluboo tiene buena pinta, pero aún no ha salido y no hay ni siquiera reviews. Veremos a ver como es. Y apurando mucho el presupuesto, el Xiaomi Mi4i debe andar a ese precio mas o menos.
 
Pues muchas gracias, esperaré a que el XIaomi Mi4i baje un poco de precio, a ver si hay suerte.

Saludos.
 
Meizu M2 ganará seguramente por goleada y seguramente lo encuentres fácil en una tienda en España con garantía aquí.
 
Pasate por el apartado de venta del foro, alomejor encuentras algo apañado
 
Meizu M2, echale un vistazo, saludos
 
+1 al meizu m2 note o al xiaomi remi note, son justo lo que buscas
 
El problema es que no quiere 5,5 pulgadas, por eso le di moviles de 5 pulgadas xD
 
Gracias por responder.
Exacto un móvil de 5'5 no me interesa a menos que sea con mucha superficie de pantalla útil.

hay una diferencia de unos 50-70€ entre el miezu M2 y el Xiaomi Mi4i vale la pena por tema cámara y batería?
 
Mucha pasta la verdad...
 
A ver, es mejor movil. Si merece la pena o no ya depeden de ti y de los usos que le quieras dar...
 
Hombre está claro que hay un saltado entre el uno y el otro. Lo que tienes que tener claro es si va, a saber apreciar esa diferencia en el uso que da en el día a día.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buenas,
re-abro el hilo ya que me ha llegado el Meizu m2 mini.
Ha tardado en llegar 1 mes exacto desde que lo compre en geekbuying.

El móvil se ve de lujo por lo que cuesta. Fluido y con una buena cámara de fotos.
Quería preguntar cuales son los pasos que tengo que realizar ahora, ya que veo que lleva varias aplicaciones chinas raras para poderlas borrar ya que no me deja. Aunque de momento va bien a parte de algún mensaje raro en chino de vez en cuanto.

Saludos!
 
Siempre puedes cambiar a una ROM limpia y listo, depende de lo que quieras del termina, es normal alguna cosilla en chino, que no estorba.
 
Arriba