• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil de 200€ más o menos

Manso92

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas,
Me gustaria que me ayudeis a elegir movil de 200€ más o menos, habia mirado el Huawei Ascend G7 parece bastante bueno.
Me gustaria de 5' o 5,5' pulgadas con bastante buena bateria,que no sea chino como Xiaomi y asi, y tenga suficiente buen rendimiento.
Saludos.
 
Dentro de 1 hora van a poner el bq m5 16 gb en la página del carrefour a unos 208 euros.
 
Buenas,
Me gustaria que me ayudeis a elegir movil de 200€ más o menos, habia mirado el Huawei Ascend G7 parece bastante bueno.
Me gustaria de 5' o 5,5' pulgadas con bastante buena bateria,que no sea chino como Xiaomi y asi, y tenga suficiente buen rendimiento.
Saludos.

como te ha dicho el compañero, mirate los bq y los moto g. Aunque el huawei g7 puede ser muy buena opcion calidad precio.
 
Meizu M2, Meizu M2 Note, Huawei P8 Lite, Acer Liquid Z630, Bq Aquaris E5
 
El honor 5x si esperas un poco seguro que se queda en 200€
 
Arriba