• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil de buena camara y... que tal es banggood

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
Hola. Estoy buscando un smartphone para regalo a mi mujer en reyes y estoy con la duda del Redmi pro, redmi note 3 pro y el vernee apollo lite, todo ello sobre los 150/175 €
Lo que busco al final de todo es una buena cámara y los redmi (dual uno y de 16 mp el otro) y el vernee (16 mp) a falta de mejor consejo creo serían los más ajustados y de cierta garantía. ¿que opináis?
Por otra parte en gearbest e igogo ya no tienen la versión internacional del note 3 pro, lo que si tienen en Banggood... ¿que tal es de fiar esta tienda? ¿mejor ésta que gearbest?
Gracias. Saludos.
 
Buenas, lo mejor seria que rellenes la plantilla: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Así te podremos aconsejar mejor :eek:k: Sobre las camaras, no te bases solo en los megapixeles. Eso solo indica el numero de pixeles que representan la foto. Pero hay muchisimos mas factores que influyen en el resultado final de la foto. Por ejemplo el Samsung S7 tiene una camara de 12 megapixeles y es la mejor del mercado.
 
Bueno, David, pues la plantilla sería:
- Presupuesto_ 150/175 algo más (poco) / algo menos.

- Tamaño del terminal: Estándar ó Phablet

- ¿Memoria ROM mínima del terminal?: 16GB, pero mejor 32

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?: Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sobre todo trasera.

- ¿Que tipo de acabado te gusta?: da igual, mejor de metal pero si es plástico que no vea plasticoso...

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?: No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si es de 16 gb sí, si es de 32 no.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? : qué remedio.... por ese rango de precios si hay algo decente aquí voy de cabeza pero me temo que no será posible.

- ¿Alguna marca con preferencia?: contrastada que no de problemas.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: mi mujer usa whastapp, poco internet, juegos tipo candycrush... pero manda/recibe bastantes fotos.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No. Si viene con android 6 así se queda de por vida.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No. Ella no entiende y yo estoy con un jiayu G3s de hace 3 años (al recibirlo estuve 2/3 dias trasteándolo) y así me voy a quedar.

Gracias.

.. por cierto de de preguntar por Banggood es porque vi este Redmi pro es ese sitio :
Xiaomi Redmi Pro de 55 pulgadas Doble Camara 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core 4G Telefono Venta - Banggood.com

a 171 € cuando en gearbets, igogo y demás está a mas de 220 €
 
Última edición:
El Xiaomi Redmi Pro es muy buena opción. Pero tiene un problema: No dispone de ROM oficial global, por lo cual las tiendas suelen meterle ROMs traducidas por ellas mismas que suelen no ir muy bien.

Lo ideal seria que te metieran la ROM de Xiaomi.eu, que en mi opinión son las mejores ROMs no oficiales para los Xiaomi. Quizás si se lo comentas a la tienda lo hacen :eek:k:
 
Hola DavidM y ripa72, ayer estuve fuera y no vi las respuestas...
Ripa: el de pccomponentes está un poco recortado, no ? quiero decir que fantástico que sea desde España y me quito de lios, pero al menos podría ser versión 3gb de ram (que duplicar la rom no cuensta tanto, tengo varios microMS) y por otro lado ¿que tal es la cámara de este redmi 3 prime ?
DavidM, Ripa: por si me tiro a por el redmi pro de banggood (que para mi mujer va sobrado, pero bueno...)... ¿son buenas las cámaras del móvil ? y ¿es de fiar Banggood?...
La verdad es que estoy hecho la picha un lío: quisiera algo ajustado de precio y buena cámara con buenas prestaciones si me tengo que arriesgar con una web china y tampoco que racaneen en las prestaciones si voy a pagar la seguridad de servicio desde España... La verdad es que no quisiera acabar comprando en mierdamarkt el samsumg j5 por 199 € que me han recomendado en el curro... En fin, gracias por vuestro interés y espero ansioso las respuestas.
Saludos.
 
Nunca he comprado en Banggood pero parece de fiar, sigo a youtubers españoles que hacen reviews de cosas que compran por Banggood y al parecer les llega todo bien y en menos de 2 semanas
 
Yo tampoco compré en Banggood, pero las webs chinas son todas muy parecidas. Si tenés que tramitar la garantía, mejor reclamá a Paypal, porque los de la web china van a hacer todo lo posible para desentenderse. Si no tenés ningún problema, es una ganga. Yo compré en Gearbest, porque están en el foro. Pero si la diferencia de precio es muy grande, compraría donde sale más barato.

El Redmi Pro tiene mejor cámara que el Redmi 3S y que los Note. Otra opción sería el Mi5, que es mejor en todo salvo autonomía (sigue siendo buena). El problema es que lo más barato que estuvo hasta el momento es 206 aprox.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, ahora a procesar lo que me habéis dicho.

Por último, mirando gearbest, he visto un asus zenfone 2 rojo (para la parienta puede ser la hostia ese color XD) 4 gb ram y 16 rom y 3.000 de batería a 126.79 €. Por lo que he visto en pantallazos es de agosto 2015, procesador intel 4 núcleos 1.8 gz, camara Toshiba (?) de 13 mp y según parece con bastante "capa de personalización", como decís vosotros, de asus. Parece que la potencia y la rom es la normal para su precio y de bueno puede tener los 4 gb de ram y el gorilla glass-3 que lleva... de la cámara no tengo referencia alguna y no se si estos de asus actualizarán a android 6.0 y si darán problemas el procesador intel en android y demás... pero JODER QUE CHULO ES ESO DEL COLOR ROJO para regalárselo a mi mujer XDDDD.. ¿cómo veis lo de la cámara, actualizaciones y demás? ¿merecería la pena o es una cagada hoy en día? (prometo que es la la última consulta que os hago, con la respuesta y las de arriba tomaré la decisión y dejo de dar la barrila)
Saludos y gracias.
 
yo tengo comprado mucho en banggood y siempre bien,mas rapido que aliexpress y vas acumulando puntos descuentos con las compras.Para moviles y tablets prefiero igogo por tema de precios y variedad.Gearbest no me gusta,aunque nunca compre en ella,mas que nada por lo que lei de las pegas que ponen con las garantias.
 
Muchas gracias a todos, ahora a procesar lo que me habéis dicho.

Por último, mirando gearbest, he visto un asus zenfone 2 rojo (para la parienta puede ser la hostia ese color XD) 4 gb ram y 16 rom y 3.000 de batería a 126.79 €. Por lo que he visto en pantallazos es de agosto 2015, procesador intel 4 núcleos 1.8 gz, camara Toshiba (?) de 13 mp y según parece con bastante "capa de personalización", como decís vosotros, de asus. Parece que la potencia y la rom es la normal para su precio y de bueno puede tener los 4 gb de ram y el gorilla glass-3 que lleva... de la cámara no tengo referencia alguna y no se si estos de asus actualizarán a android 6.0 y si darán problemas el procesador intel en android y demás... pero JODER QUE CHULO ES ESO DEL COLOR ROJO para regalárselo a mi mujer XDDDD.. ¿cómo veis lo de la cámara, actualizaciones y demás? ¿merecería la pena o es una cagada hoy en día? (prometo que es la la última consulta que os hago, con la respuesta y las de arriba tomaré la decisión y dejo de dar la barrila)
Saludos y gracias.

Yo no compraria ese Zenfone. Te vas a llevar una desilusión. Es de color rojo, pero es plástico. El acabado del Redmi Pro por ejemplo es mucho mejor. No hay comparación. Además que en temas de actualizaciones y tal, como ya intuyes, no va a ser bueno. La camara tampoco llega al nivel del Redmi Pro ni mucho menos. Parezco un hater de Asus jajaja pero no lo soy, simplemente creo que ese modelo ya esta desfasado.
 
Estoy de acuerdo con David. El Asus ese no vale la pena. Bueno, para mí ningún Asus vale la pena teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia. O son caros o no están a la altura. Tampoco cuidan mucho el tema de las actualizaciones y su capa de personalización no me gusta. Tampoco soy hater jaja, pero hay alternativas superiores.
 
Bueno, pues muchas gracias a todos y cerrado el tema.
Al final, como de prestaciones todo va sobrado para mi mujer, he aprovechado la oferta de gearbest y le he pedido en precompra el oukitel u20 plus.... y aprovechando el tirón he pillado para mí el Redmi 4 4g con el snapdragon 625 :) :shhh: jejejeje
Saludos y, otra vez, gracias.
 
Arriba