• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil de unos 200€

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Me estoy pensando jubilar mi thl 5000, ya que me está dando algunos problemillas y tengo ganas de tener un móvil algo mejor. A ver si tenéis alguna idea.

¿Tienda?
Preferiría una española, pero si el ahorro es mucho me plantearía comprar en China.

¿Presupuesto?
El presupuesto sería de unos 200 eur pudiendo subir hasta 250 si mereciera la pena, que el mes que viene es mi cumpleaños y algo de dinero podré sacar.

¿Que uso le darás al móvil?
Ocio/Multimedia
Juegos
Correo, redes sociales e Internet.
Cámara (uso ocasional, no es una prioridad)

Me gustaría que la batería no fuese escasa ya que estoy acostumbrado al thl 5000.
Almacenamiento 32 o 16 + sd, depende de la diferencia de precio.
Pantalla 5 a 5.5"

Había pensado en el Redmi note 3 pro, ¿conocéis alguno que se adapte mejor a lo que necesito?
 
Sí, el Redmi Note 3 Pro es buena opción. En eBay hay con envío y garantía en España por 200-250 euros.
Otra opción puede ser el Zuk Z1 o, si querés algo más barato, el Meizu M2 Note, aunque se viene el M3 Note dentro de poco (en China ya se vende creo).
 
Compraré el Redmi Note 3 Pro, pensaba aprovechar una compra conjunta que he visto en la tienda MediaElectrónica. ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si es de fiar?
 
Compraré el Redmi Note 3 Pro, pensaba aprovechar una compra conjunta que he visto en la tienda MediaElectrónica. ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si es de fiar?

Ni idea, cuánto te cuesta?
 
238 euros el de 32GB en negro con funda, protector y garantía en españa

La versión de 2/16 o 3/32?

EDIT: Ya ví que es la de 2/16, pues no está a mal precio por tener garantía española y llevar esos accesorios, yo nunca he oído hablar de ella. Si al final te decides ya nos contaras que tal la compra!:)
 
La versión de 2/16 o 3/32?

EDIT: Ya ví que es la de 2/16, pues no está a mal precio por tener garantía española y llevar esos accesorios, yo nunca he oído hablar de ella. Si al final te decides ya nos contaras que tal la compra!:)

Es la 3/32 xD
 
Meizu M2, Meizu M2 Note si quieres gastar menos

Bq Aquaris M5 4G, Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5.5 4G
 
Arriba