• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil "decente" por 100-120€?

Apolonius

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Hola.

Estoy buscando un móvil en este rango de precios para mi señora, no me hace falta ningún buque insignia de Samsung o Sony, porque ella sólo lo usa para mirar internet, whatsapp, vídeos y esas cosas, vamos que ni juega ni na de ná.
El caso es que en MM he visto un ZTE Blade L2 por 90€ y me parece una buena opción, aunque también he visto un Huawey G620S en Yoigo por 129 y me parece algo mejor que el ZTE.
No se cuál me compraría en caso de elegir entre estos dos, pero no me importaría que me recomendarais algún modelo más si conocéis alguno.

Saludos.
 
Por ese precio el Huawei no está nada mal Apolonius
 
No se si habrá alguno más del estilo, pero creo que ese va a ser el candidato. De todas formas, rebuscaré algo más por ahí, a ver si aparece algo igual de decente.

Saludos.
 
THL T6 Pro, Elephone P6i , THL L969, Acer Liquid Z500, mirate esos tb, saludos
 
Arriba