• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil dual sim 200€

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
- Presupuesto.

200

- Tamaño del terminal:

Por debajo de 5.5 pulgadas

- Memoria ROM mínima del terminal?

8GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Sí, pero no fundamental

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

No. No.

- Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? NO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Preferiblemente no, pero si hay algún terminal que realmente merezca la pena se podría aceptar

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Uso básico

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

Imprescindible DUAL SIM

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
 
- Presupuesto.

200

- Tamaño del terminal:

Por debajo de 5.5 pulgadas

- Memoria ROM mínima del terminal?

8GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Sí, pero no fundamental

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

No. No.

- Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? NO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Preferiblemente no, pero si hay algún terminal que realmente merezca la pena se podría aceptar

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Uso básico

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

Imprescindible DUAL SIM

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
BQ aquaris M5 (cualquier bq en sí). Encaja prácticamente en todo lo que quieres, y es dual sim. Si te aventuras ya en China, te recomendaría desde el que te escribo, Elephone P8000, dual sim también, pero más RAM, mejor cpu, lector de huellas, más batería... Aunque 5,5", y por 30€ más barato más o menos. Yo iría a por este, pero si prefieres no chino ya sabes mi recomendación. Si no te diría el Redmi Note 3 pro, pero no estoy seguro si se podía usar 2 sims + sd... Saludos
 
Vale, muchas gracias, había estado mirando el redmi note 3 pro (con dos sim pierdo la sd, pero con 32 gigas sobra) y el huawei p8 lite. Me veo más cerca del xiaomi, bq cada día me inspira menos confianza, no se por qué, pero los veo demasiado cerca de quebrar, no me parece que hagan las cosas lo suficientemente bien. Y en marcas chinas xiaomi y meizu son las que más confianza me dan. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias, había estado mirando el redmi note 3 pro (con dos sim pierdo la sd, pero con 32 gigas sobra) y el huawei p8 lite. Me veo más cerca del xiaomi, bq cada día me inspira menos confianza, no se por qué, pero los veo demasiado cerca de quebrar, no me parece que hagan las cosas lo suficientemente bien. Y en marcas chinas xiaomi y meizu son las que más confianza me dan. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Vale, perfecto. Aunque si prefieres un móvil más compacto, tienes el Redmi 3 pro, supongo que lo conocerás, pero por si acaso, tiene 5", menos resolución (720p), y procesador algo inferior, pero también cuesta menos, y la cámara (creo que) es mejor. Saludos
 
Sisi, estaba debatiendo entre uno y otro, pero creo que me quedo con el Note que tiene más grande la pantalla y mejor cpu. Precios han bajado mucho en gearbest desde hace dos meses que lo miré. Creo que ya he decidido, se podría cerrar el post. Muchas gracias urkourbieta

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
 
Sisi, estaba debatiendo entre uno y otro, pero creo que me quedo con el Note que tiene más grande la pantalla y mejor cpu. Precios han bajado mucho en gearbest desde hace dos meses que lo miré. Creo que ya he decidido, se podría cerrar el post. Muchas gracias urkourbieta

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Pues ya está, si lo tienes claro dale. Aunque cuidado con las tiendas chinas eh jajajaja que luego el servicio post-venta... No son famosos por tener uno súper bueno precisamente xD saludos
 
Sisi, estaba debatiendo entre uno y otro, pero creo que me quedo con el Note que tiene más grande la pantalla y mejor cpu. Precios han bajado mucho en gearbest desde hace dos meses que lo miré. Creo que ya he decidido, se podría cerrar el post. Muchas gracias urkourbieta

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es una buena opción :eek:k: Puedes pillarlo en Vayava por ejemplo con 2 años de garantía, o en todoxiaomi
 
Arriba