• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil en Coolicool (primera compra)

juangarza91

Chapucillas
Hola muy buenas a todos una vez más.

Quiero comprar un móvil nuevo para regalo y después de patearme varias paginas webs de internet, me dí cuenta de que el foro de El Chapuzas Informático colabora con la tienda Coolicool. He estado viendo la pagina y los productos parecen buenos pero me gustaría que me dierais un poco de información (garantías, gastos de envío, servicio técnico, aduanas, etc)

Los 2 móviles que me han llamado más la atención y los veo mejor calidad/precio son estos 2:

http://es.coolicool.com/elephone-p2...-pantalla-android-442-3g-smartphone-g-1232986

http://es.coolicool.com/inew-v3-mtk...-pantalla-android-422-3g-smartphone-g-1232375

PRESUPUESTO MÁXIMO 140 €

Mi pregunta al respecto, ¿poseen sistema android o se trata de una rom malamente instalada? y saber si dispone de google play / play store.....vamos como cualquier otro movil que corra en android xD

Muchas gracias, un saludo y espero vuestras respuestas :)

PD: he visto estos 2 móviles, como siempre estoy abierto a más sugerencias y opiniones las cuales leeré y tendré en cuenta ;)

Si puedes esperar, CooliCool nos mandó el Elephone P2000 para su review, posiblemente esté para el lunes, por si quieres verlo de primera mano, (y hacerle una oferta :sisi3: xDD).

Ok gracias Borja [emoji12]

El jiayu ese tb tiene muy buena pinta ripa. Thanks[emoji6]

Con respecto ala tienda, supongo que da garantías de calidad en sus productos no? La verdad es que hace tiempo que vi la pagina, pero no me di cuenta de la colaboración con el foro, lo cual para mi le da un plus de confianza jejej [emoji1]

El jiayu ese tb tiene muy buena pinta ripa. Thanks[emoji6]

Con respecto ala tienda, supongo que da garantías de calidad en sus productos no? La verdad es que hace tiempo que vi la pagina, pero no me di cuenta de la colaboración con el foro, lo cual para mi le da un plus de confianza jejej [emoji1]

Hola amigo,

Muchas gracias por el apoyo para Coolicool!

Podemos ofrecerte un cupón para comprarlo, puedes enviarme tu email cuando te registraste en coolicool.com por MP. XD

Ya te he enviado un MP coolicool. [emoji12] también te mando algunas dudillas en él jajaj