• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 100-200€

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!!
Me gustaría comprar un nuevo móvil. El mío, Jiayu G4S, me está dando algún problemilla.
¿Cúal me recomiendan?
Tanto chinos como por ejemplo un BQ o Motorola comprado en España.
Lo uso para facebook, wasap y cosillas así sencillas.
El margen de precio es amplio, pero a menos gaste pues muchísimo mejor.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola!!
Me gustaría comprar un nuevo móvil. El mío, Jiayu G4S, me está dando algún problemilla.
¿Cúal me recomiendan?
Tanto chinos como por ejemplo un BQ o Motorola comprado en España.
Lo uso para facebook, wasap y cosillas así sencillas.
El margen de precio es amplio, pero a menos gaste pues muchísimo mejor.
Gracias de antemano.
Saludos.

moto g 4g, xiaomi redmi 2s y redmi note, meizu m2, elephone p7000, elephone p8000, tienes cientos de moviles. elige entre todos el que mas te guste y mas barato sea. Ahi entran ya tus preferencias, porque todos ellos van a cumplir al 100% con tus necesidades.
 
Acer Liquid Jade Z
 
+1 para el Moto G2 que esta a 148€ en amazon
 
¿Jiayu no les convence mucho?
 
Yo habia dicho el moto g2 por:
Mencionas un uso basico
Actualizaciones =D
Amazon... es mucho amazon
 
Aquí en el foro hay uno que vende un lg g3s , échale un vistazo, sino yo tambien estoy a favor del moto g2 en amazon.
 
Perdón por la insistencia con Jiayu. ¿Preferible el moto g2 que el Jiayu S3?
 
Jiayu S3 un millón de veces antes Nani
 
El Moto G2 a pesar de tener un hardware peor, también funciona muy bien. Pero si, yo pillaria el Jiayu S3
 
El jiayu está muy bien. Y por algo menos, he probado un ecoo aurora e04 y es un pepino por +-168 € en china.
 
Yo acabo de comprarme el eco en antelife por 159 euros al cambio ( eran 155 con un cupon pero paypal cambia las divisas como le da la gana), espero no arrepentirme.
 
El ECO E04? es un pepino también , de lo mejor junto al Jiayu S3.
 
ya te lo dire cuando me llegue :p
 
Ya comentarás :sisi3:
 
No te recomiendo un G2 ni aunque fueses mi peor enemigo.....yo tengo uno y va como el culo.
En principio pense que me habia tocado el de broma o asi pero lo cambie dos veces en los primeros 15 dias y todos van igual.
Mi primo lo compro cuando costaba 215€ y esta tambien hasta los.....
Le compre a mi mujer un THL t100s con ese dinero y despues de año y medio sigue funcionando perfectamente y al lado de mi G2 parece que cueste 500€,es como cien veces mejor movil y va como un tiro.
Te recomiendo pillar alguno chino,ya se pueden ver Gionee Elife E7 por 160-180€ o coje el Jiayu S3,es una broma hasta compararlos.
 
Tengo mucha curiosidad por la marca Lenovo, ¿qué opinión tienen en general de ella? ¿Hay algún modelo que se equipare al Jiayu S3?
 
Lenovo no me gusta como marca de movil...los mejores son xiaomi que tienes moviles muy apañados y con procesador snapdragon,echale un ojo al xiaomi note que lleva un snapdragon 400 a 1,6GHZ y es un 5 pulgadas...va muy bien


Pdt: el g2 es un pepinaco de movil pero hay que toquetearlo un poco para que ande bien,todo el mundo lo compra a pesar de que tiene su tiempo,si yo pudiera lo compraría

Conozco muchisima gente con un g2 y no lo cambiarian por uno superior,bateria excelente,camara decente,potencia excelente y autonomia sobrada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a la espera de este Ulefone be Touch 2 (179$). Aunque todos los que te están recomendando por aquí tienen muy buena pinta.
 
Tengo mucha curiosidad por la marca Lenovo, ¿qué opinión tienen en general de ella? ¿Hay algún modelo que se equipare al Jiayu S3?

El Lenovo K3 Note, no esta nada mal. El problema es que lenovo te mete publicidad por todos lados, te saltan notificaciones de aplicaciones con publicidad xD
 
Arriba