• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil entre 130€ y 180€

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, mi movil Hisense está muriendo y tengo que cambiarlo por otro.
Me gustaría saber que me recomendáis.
El presupuesto es de 130 a 180€

Principalmente estoy buscando un movil que:

-vaya fluido sin trabarse

-tenga una bateria decente 3000mah hacia arriba(creo que con 3000mah suele durar un dia en condiciones, de todas formas solo lo uso para ver twiter, 9gag, whatsapp, nada de juegos y alguna aplcacion que no suele consumir mucho.

-No tengo mucha idea pero creo que es importante que tenga un buen soporte de software y que se actualice(ya que mi movil Hisense no ha tenido ninguna actualizacion en 4 años)

-La cámara no le doy mucha importancia pero que tenga cámara delantera y trasera para skype y hacer alguna que otra foto estaría interesante.

-Con 16 gb de espacio en el movil me es suficiente por ahora ya que no suelo acumular archivos que no uso, pero puede que merezca la pena una versión de 32gb para un futuro

-suelo escuchar música con auriculares y no se si habrá moviles con mejor tarjeta de audio que otros pero esto es prescindible

-el sensor de huella no me interesa, ya que es preocupante que la huella se guarde en un dispositivo( o eso creo, a lo mejor estoy loco, pero me da igual que tenga si se puede desactivar)

-No se cuantos gb de ram estaría bn que tenga

-la resolucion de la pantalla 720p hacia arriba pero minimo 720, y de 4,7" hasta 5,5"

-compraría en tiendas chinas como gearbest si tienen el movil en un almacen europeo(en caso de que lo comprara en tienda china y hubiera que hacer el proceso de devolverlo, tendria bastantes problemas? ya que de las veces que he comprado en gearbest no he tenido problemas pero tengo un poco de miedo)

-seria interesante que tuviera usb tipo C pero es prescindible
Gracias por adelantado :D
 
Última edición por un moderador:
Meizu M2 , Meizu M2 Note

Veo que tiene soporte nano sim y yo tengo sim de tamaño normal, la puedo recortar con tijera o algo así?

Y otra cosa, en algunos sitios dicen que tiene nfc y en otros no

4G no se si tendrá, voy a ver reviews y tal pero por ahora tengo muchas ganas de comprarlo ya
 
Si, puedes descargar una plantilla googleando, imprimes, pones la SIM encima, marcas y cortas.

4G los dos tienen, NFC, ni fruta la verdad.
 
Si estas dispuesto a comprar en Gearbest, mírate el Xiaomi Redmi Note 3, Meizu Metal o el LeTV 1S, los 3 muy completos la verdad. Si me tuviera que decantar por uno de ellos, quizás por el Xiaomi por el soporte que da la marca y porque la capa de personalización me gusta mas que la de los otros 2.

Si solo quieres comprar en España, mírate el Meizu M2 Note que te pusieron o el Xiaomi Redmi Note 2: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_redmi_note_2_negro_libre.html

Son los mas completos de los que se ven por España por 200€
 
Veo que tiene soporte nano sim y yo tengo sim de tamaño normal, la puedo recortar con tijera o algo así?

Y otra cosa, en algunos sitios dicen que tiene nfc y en otros no

4G no se si tendrá, voy a ver reviews y tal pero por ahora tengo muchas ganas de comprarlo ya
Creo que puedes pedir un duplicado a tu compañía, aunque es posible que te toque pagar.
 
Por cierto, ya pedí el Meizu m2 note y me lo entregan hoy

Ya os contaré que tal :D
 
Última edición por un moderador:
Y la opcion barata podria ser recortarla con tijera? ya que un compañero lo hizo y creo que le salió bien, pero puede que sea peligroso

Porque lo importante es el chip y no el plastico


Veo que es distinta la nanosim a la minisim así que creo que lo mejor será pedir duplicado




Por cierto, ya pedí el Meizu m2 note y me lo entregan hoy
Sí, puedes recortalo tú también. De hecho, me suena que venden algo para cortarlo.
Ahora mismo no recuerdo bien,pero diría que pedir un duplicado era barato.
 
Estoy probando el Meizu m2 note y por ahora genial, pero a veces no se como encontrar lo que seria el boton de opciones.

¿Se puede cambiar el lanzador que tiene?


Por lo demás genial, estoy contento con el movil que me habeis recomendado. Gracias :D
 
Yo acabo de comprar el moto g 2015. La verdad es que no me importa la potencia y me importa la camera. ¿He escogido bien??

Si, has hecho bien. En ese rango de precio, el Moto G 2015 tiene la mejor cámara. Eso si, me revienta que todavía sigan haciendo un modelo de 8GB de ROM y 1 GB de RAM, no me parece adecuado para estar en el año 2016 xD

Estoy probando el Meizu m2 note y por ahora genial, pero a veces no se como encontrar lo que seria el boton de opciones.

¿Se puede cambiar el lanzador que tiene?


Por lo demás genial, estoy contento con el movil que me habeis recomendado. Gracias :D

Es lo que tiene Meizu, su capa de personalización es muy diferente a Android nativo. Te puedes poner Nova Launcher por ejemplo :)
 
Este móvil está genial, le he personalizado con otro lanzador y estoy contentísimo.

Lo único malo es que no me funca el Dsploit y es de las aplicaciones que más me gustaban de android pero no creo que sea por el móvil.

Muchas gracias de nuevo por recomendarme este móvil, estoy contentisimo :D
 
Nada, que lo disfrutes!
 
y que te dure mucho, me alegro
 
Arriba