• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil entre 150-200

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas,

En vista de que mi xperia Z esta mas cerca de vivir que de morir necesitaré un recambio. Busco un móvil que básicamente me ofrezca lo mismo que el Xperia. Una buena pantalla (no hace falta que sea full hd, con que se vea bien vale que veo bastantes en el movil) a ser posible de 5 pulgadas aunque podría barajar el cambio a 5,5. Una buena autonomía. Fluidez. 4g y si puede ser doble SIM mejor pero no es obligatorio.

Había visto el elephone p3000 pero no se si con 1GB (1GB menos que el Z) de ram irá igual de fluido. Se aceptan sugerencia.
 
xiaomi redmi note 4g es lo que buscas sin lugar a duda. Dual sim, 2 gb de ram, buena bateria, buenas camaras....y por 160 euros envio incluido en amazon.
 
Por ese rango de precio yo me quedaría con el Moto G, además ya está con el Lollipop
 
Meizu M1 Note o Jiayu s3 también serian buenas opciones
 
xiaomi redmi note 4g es lo que buscas sin lugar a duda. Dual sim, 2 gb de ram, buena bateria, buenas camaras....y por 160 euros envio incluido en amazon.

Suena bien, tienes por ahi el enlace al producto en amazon no consigo encontrarlo :(
 
Pues que en calidades y satisfacciones de la marca no es que sea de la mas agraciada para competir con las ya citadas.


En la review de elchapuzasinformatico este terminal en concreto sale muy bien parado, por eso lo recomendaba... Perdón por hablar sin saber.
 
En la review de elchapuzasinformatico este terminal en concreto sale muy bien parado, por eso lo recomendaba... Perdón por hablar sin saber.

Hablo de manera general, no concretamente de ese modelo y esa review.
 
Hablo de manera general, no concretamente de ese modelo y esa review.


Tampoco he tenido ningún Jiayu hasta el momento, asique, lo dicho, no conozco tanto la marca como para recomendarla sin probarla yo misma.

Suena bien, tienes por ahi el enlace al producto en amazon no consigo encontrarlo :(


No lo encuentras porque el modelo dual sim CREO que tiene procesador Mediatek, y el 4g, un sd400 single sim.
 
Vale osea que debería decidir si 4g o dual SIM.

La verdad que el 4g simplemente lo quería porque PepePhone empieza a suplirlo y era por tenerlo. ¿Se nota tanto la diferencia? ¿Es realmente un cambio frente al 3g?

Lo digo porque el Dual Sim si me viene muy bien porque podria librarme de ir con el movil de empresa encima.
 
Vale osea que debería decidir si 4g o dual SIM.

La verdad que el 4g simplemente lo quería porque PepePhone empieza a suplirlo y era por tenerlo. ¿Se nota tanto la diferencia? ¿Es realmente un cambio frente al 3g?

Lo digo porque el Dual Sim si me viene muy bien porque podria librarme de ir con el movil de empresa encima.

Notarse se nota, pero, tampoco es que sea una gran revolución. Aparte que te puedes cepillar la tarifa sin darte cuenta xD
 
aparte el remi note 4g no lleva el 4g en la banda de 800, que es un pequeño fallo.

asique igual te viene mejor el anterior con dual sim.
 
aparte el remi note 4g no lleva el 4g en la banda de 800, que es un pequeño fallo.

asique igual te viene mejor el anterior con dual sim.

Hay unos cuantos chinso que les pasa, incluso hablando de alta gama como Meizu MX4, Xiaomi Mi4/Mi Note, etc. Luego hay gamas bajas decentes que tienen dicha banda (Ulefone Be pro por ejemplo).

Si sacan versiones WCDMA en plan internacional, no deben olvidarse del tema como antaño con los teléfonos cuatribanda, no se si os acordáis.
 
nidea de esos telefonos cuatribanda, no soy tan viejo como tu ;)

manda cojones sacar moviles 4g, olvidandose de añadirle bandas de 4g. Igual que con el 3g...moviles chinos que valian un paston y no llevaban la banda de 900 que por ejemplo en pueblos de castilla es indispensable (el otro dia vi un mapa con la cobertura del 3g en la banda de 2100 y solo llegaba a pueblos grandes...)
 
nidea de esos telefonos cuatribanda, no soy tan viejo como tu ;)

manda cojones sacar moviles 4g, olvidandose de añadirle bandas de 4g. Igual que con el 3g...moviles chinos que valian un paston y no llevaban la banda de 900 que por ejemplo en pueblos de castilla es indispensable (el otro dia vi un mapa con la cobertura del 3g en la banda de 2100 y solo llegaba a pueblos grandes...)

Por eso mismo en 3G cuando no veo banda 900, tacho xD

Aunque pongan mas bandas de 3G y 4G, como si tienen que llevar 6 bandas (exagerando) pero que puedan usarse en los 5 continentes sin problema. Es que yo también soy el que veo un poco absurdo el tema de las bandas de las redes móviles en ciertos teléfonos por el SoC.
 
Y el elephone p3000 como lo veis. Lo encontraría menos potente que el z?
 
Arriba