• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil entre 150-200

Mírate el Meizu m1 Note por ese precio, o el Jiayu S3.
 
Por cierto en que tiendas recomendáis comprar móviles chinos cuales son las más fiables. Prefiero pagar un poco más pero que sea fiable
 
Geekvida, Antelife, La movilería, y alguna mas que son españolas, respecto al movil que pides, si Xiaomi Note y ya esta, una amiga se lo compro hace poco, y muy encantada.
 
Pues con esto que comentáis del Jiayu menudo bajón. Estoy apuntado en una conjunta para pillar el de 3gb. La review de Iván me convenció bastante.
La verdad es que hace 3 dias que estoy mirando smartphones chinos y ando un poco verde.
 
Última edición:
Si el jiayu está de puta madre coño, yo no lo cojo por que es pequeño, no quiero bajar tanto desde las 6" xD
 
En colicool tienen el elephone p3000s con gastos de envío gratis por 187 desde el almacén en España. Como lo veis??
 
caro. Ese movil se encuentra mas barato aunque tengas que esperar una semanita o 10 dias. Y la garantia va a ser la misma, una mierda.
 
caro. Ese movil se encuentra mas barato aunque tengas que esperar una semanita o 10 dias. Y la garantia va a ser la misma, una mierda.
Perdona que pregunte pero este mundo de los móviles chinos me es totalmente nuevo. Álguna opción con la cual tener una garantía decente aparte del xiaomi de Amazon??

Gracias por toda la ayuda
 
Garantía decente, en realidad no hay nada, la cuestión es que compres un buen móvil aunque todo va por gustos y hay tantos...
 
Sí móviles he visto varios y con vuestras sugerencias más pero me gustaría comprarlo en un sitio con un mínimo de garantías no quiero tener un problema a los tres días y no tener manera de solventarlo
 
pccomponentes, amazon (directo), xtremmedia. El resto de tiendas chinas: coolicool, gearbest, y todas las que vendan desde china o europa...garantia casi nula. Asique o pagas el sobrecoste de comprar en españa o en amazon, o te tiras a la piscina, te ahoras bastante pasta y lo compras a china como hacemos casi todo. No tendria porque fallarte el movil. Y si tienes problemas de software en htcmania tienes tutoriales, roms, y de todo para cualquier terminal chino.

coge el que mas te guste calidad/precio.
 
Muchísimas gracias joanmalo7 le daré una vuelta a ver
 
A mi por lo que he visto me gusta el Elephone p7000, lo que parece que sale en Marzo xD

Esta a la altura del gran Jiayu S3 y del Meizu M1 Note
 
Muy buena pinta ese p7000 si el z me esperare. Si veo que no y necesito algo antes me pillare el p6000 que tiene todo lo que busco por un precio mega reducido
 
Yo por bonito me quedaría con el elephone p7000, luego están el Jiayu S3 o el Meizu m1 Note y tiraría por el Jiayu (3gb RAM) por ser más barato.
La opción del Xiaomi Hongmi note 4g es interesante pero quizás prefiero optar a un octacore por un precio similar.

Diciendo todo esto desde mi más sincera ignorancia ya que va a ser mi primer dispositivo chino.
 
De los que pones, el Meizu o el Jiayu la verdad.
 
Pues a esperar a que acabe el año nuevo chino y a ver como fluctúan los precios. Seguiré atento a las reviews que vayáis haciendo.
 
Pues a esperar a que acabe el año nuevo chino y a ver como fluctúan los precios. Seguiré atento a las reviews que vayáis haciendo.
Variar deben variar poco con algun descuento.
 
Y el Ecoo E04 que tal lo véis? Tiene muy buena pinta... Estoy entre el Jiayu S3, Gionee Elife E7, El Ecoo E04 o el Meizu M1 y no se por cual decidirme...
 
Arriba