• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 80-100

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Buenas tardes;

Tengo que comprarles un par de móviles a mis padres (entre 80-100) pantalla de 5", y los usos serán los típicos, llamar, whatsp,alguna aplicación sencilla (el tiempo, periódicos, algún juego que les instale mi hijo tipo clash of clans, etc. ). ¿Sugerencias?. Podría llegar a los 120-125

PD: Como me ocupo yo me jo**ría que hubiese problemas con el móvil y luego garantía, etc.
 
Última edición:
mirate el cubot s168 , el cubot s200 un poco mas caro pero mejor en todo , también el thl t6s y el thl t6 pro y el leagoo lead 5 , como quieres no tener problemas de garantías pues miralos en amazón , si les importa la cámara y la bateria pues el cubot s200.

enviado desde mi cubot m6589
 
Arriba