• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil Extra 2.5

cesarcg20

Nuevo
Buenas,

Recientemente he aceptado una oferta en la que me ofrecen la nueva tarifa Extra 2.5 con un bono de 10 Gb al mes.

Aunque se supone que esta tarifa incluye 12 Gb y llamadas ilimitadas, en el área de cliente aparece el nombre de la tarifa correctamente pero en cambio en datos sale como ilimitados (con limitación de 2 Mbps) y no aparece el bono.

En cambio, si hago una consulta de velocidad de conexión, veo que no tengo ninguna limitación, lo que sería una ilimitada total.

¿A alguien más le pasa eso?

¿Que me recomendais?

Muchas gracias.

Buenas,

Recientemente he aceptado una oferta en la que me ofrecen la nueva tarifa Extra 2.5 con un bono de 10 Gb al mes.

Aunque se supone que esta tarifa incluye 12 Gb y llamadas ilimitadas, en el área de cliente aparece el nombre de la tarifa correctamente pero en cambio en datos sale como ilimitados (con limitación de 2 Mbps) y no aparece el bono.

En cambio, si hago una consulta de velocidad de conexión, veo que no tengo ninguna limitación, lo que sería una ilimitada total.

¿A alguien más le pasa eso?

¿Que me recomendais?

Muchas gracias.
Les pasa a todos, es un error y este mismo mes debería estar corregido
Pero el bono si que debería salirte Sino aparece igual es que no te lo pusieron

Muchas gracias.

Esperé a que se actualice y si no lo reclamaré.