• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Móvil gama alta 600€

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas! Me gustaría comprarme un nuevo móvil de presupuesto 600€ que me dure muchísimos años y ahora mismo no estoy muy al día de móviles así que me gustaría saber vuestra opinión 😊

Gracias!
 
Si no te importa que no sea actual el Samsung Galaxy S7 Edge. Aunque haya salido el S8 sigue siendo un móvil que puede durar muchos años.

El Huwaei P10 recién salido este año con una cámara que cada día Huawei lo hace mejor, aunque de noche tengo entendido que se porta algo peor que la competencia.

OnePlus 3T que decir de el, considerado también un de los mejores (Y para otros el mejor) móviles del 2016 en potencia relación calidad/precio. En cámara pierde frente a Huawei y Samsung pero tampoco decepciona su calidad.

A ver si los compañeros te dicen algún otro porque con ese presupuesto tienes de todo.
 
Buenas! Me gustaría comprarme un nuevo móvil de presupuesto 600€ que me dure muchísimos años y ahora mismo no estoy muy al día de móviles así que me gustaría saber vuestra opinión 

Gracias!

La pregunta aquí es: para ti, cuantos son muchos años? porque los smartphones, a dia de hoy, suelen durar unos 2 años de uso. Una vez aclarado esto, lo ideal será que rellenes la plantilla para saber que es lo que buscas exactamente: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
Sí, rellená la planilla mejor, porque incluso un Redmi 4 pro de 150 euros aprox puede durar varios años (dos o tres o tal vez más con suerte y dependiendo del uso). Qué buscás en un teléfono?
 
OnePlus 3T, casi Android puro... De las capas que mejor envejeceran, 6GB de RAM... Te va durar el que más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nexus 6P, increíble.
 
Sin lugar a dudas, OnePlus 3T, no hay móvil que le haga sobra a todo en conjunto.

Además, actualizan el sistema cada mes y poco con las mejoras que pide la comunidad, además de ya poseer la mejor ROM posible para Android.
 
Arriba