• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil gratis

triggerx

Nuevo
Hola a todos.
Pues el caso es que soy cliente de Vodafone desde hace unos años.
Actualmente no tengo permanencia y estoy con la tarifa Base (la más barata).
Ayer se me rompió el móvil que utilizaba y necesito uno nuevo. Me da igual el que sea, lo necesito por motivos de trabajo y personales así que estaba pensando en llamar a Vodafone para ver que me ofrecían, pero mejor preguntar primero por aquí y asi ir con un poco de idea.
Puedo hacer también alguna portabilidad a otra compañía si me ofrecen un móvil gratis o barato con una tarifa barata también.
¿existe algo así o me compro móvil?
Un saludo

amaga con tu linea de movil el lunes x la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con: tarifa base s, o base giga con 6 euros de descuento durante 24 meses, y 2 moviles gratis a elegir entre: galaxy grand 2 o xperia e3 (estos son los dos mejores, luego los hay peores).

Las tarifas se quedaran en 4,5 o 5 euros al mes iva incluido (mas los establecimientos de las llamadas que hagas). Puedes hablar una hora, pagando un minuto.

amaga con tu linea de movil el lunes x la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con: tarifa base s, o base giga con 6 euros de descuento durante 24 meses, y 2 moviles gratis a elegir entre: galaxy grand 2 o xperia e3 (estos son los dos mejores, luego los hay peores).

Las tarifas se quedaran en 4,5 o 5 euros al mes iva incluido (mas los establecimientos de las llamadas que hagas). Puedes hablar una hora, pagando un minuto.

Hola joan.

Yo estaba esperando a este mes para el cambio de ofertas.
¿Este mes han incluido el galaxy grand 2 en vez de el galaxy express 2?
Viendo el movil parece muy superior al xperie e3 y mas que decente.

¿Cuando aconsejas hacer la portabilidad? ¿El lunes a primera hora aunque el martes sea festivo?

nose que movil de los dos dan jaja. Se que es uno de los dos, el grand 2 o el xpress 2. En la contraoferta saldras de dudas.

si, hazla a yoigo a primera hora de la mañana el lunes y sino espera al miercoles q no pasa nada x esperar dos dias

nose que movil de los dos dan jaja. Se que es uno de los dos, el grand 2 o el xpress 2. En la contraoferta saldras de dudas.

si, hazla a yoigo a primera hora de la mañana el lunes y sino espera al miercoles q no pasa nada x esperar dos dias

Cuando la haga te comento.
A yoigo hice portabilidad y la cancele el mes pasado ya que tardaron mas de 1 dia en iniciarla y viendo los moviles que ofrecian me eche atras. Me dijeron que tardaban 24-48 horas en comprobar datos pero me dio la sensacion de que no me la harian. ¿Que haya cancelado esa portabilidad y que viniera de yoigo hace 3 meses puede hacer que no la lleven a cabo? Lo digo por hacerla directamente a otra compañía...

Creo que no pasa nada... Pero puedes hacerla a amena o a orange! A mi con orange me fue muy fácil cancelar, en menos de 5mim listo... Mirate un poco las tarifas que hay para saber que decirle cuando te pregunten y listo.

Muchas gracias por las respuestas.
Entiendo que una vez que me hagan la contraoferta de Vodafone y la acepte no tendré que pagar ninguna penalización a yoigo, no?
Hace unos años cancele una portabilidad a pepephone y me cobraron algo de dinero por ello.

Si la has hecho por web o teléfono no tiene coste, en tienda física si que suelen pedir fianza y la pierdes al cancelar. Lo que si si te mandan la tarjeta sim y te llega recházala, si no tendrás que reenviarsela asumiendo tu el coste y es un coñazo.

efectivamente, no tiene ningun coste.

igual da problemas eso de yoigo asique hazla directamente a orange o a amena.

Entonces la hago a amena por ejemplo.
Supongo que dará igual, pero hago la portabilidad a prepago sin permanencia?

en amena solo hay contrato.

asique haz la portabilidad a contrato solo sim sin permanencia.

Perfecto, muchas gracias
Ya os contaré

Hola. Ayer hice la portabilidad a orange prepago solo sim y con pago contrarrembolso pero aun no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone confirmandolo. ¿Es normal? Por que creo que la ultima vez que lo hice no tardo ni un día.

haciendolo a orange prepago tarda bastante mas que a yoigo prepago...asique si es normal.

Pues me acaba de llamar Vodafone y me ha ofrecido tarifa Base Giga con descuento de 6 € durante 24 meses en las dos lineas que tengo en Vodafone y el Xperia E3 gratis.
La tarifa es la misma que tenia antes pero con 4G y sin los 1000 SMS gratis (creo que no he llegado a gastar ni uno xD)
Muchas gracias por todo joan!

a disfrutarlo, es buena oferta. aunque hace un par de meses daban el xperia m2 aqua gratis que era bastante mejor