• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil hasta 250€

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenos días,
Busco consejo para adquirir un nuevo móvil ya que el mio (elephone P3000S comienza a fallar), no se porque me decante por este móvil, una patata.

- Presupuesto.
hasta 250 €
- Tamaño del terminal:
Me da igual

- Memoria ROM mínima del terminal?
32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
No mucha

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Me vale con que la trasera sea mas o menos buena, pero tampoco soy muy exigente


- Que tipo de acabado te gusta?
Me da igual
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
si
- ¿Alguna marca con preferencia?
No
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Aplicaciones para GPS,
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
No
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento
No

Debe tener doble sim y tarjeta sd aparte.
Y un buen GPS

Gracias a todos
Dais luz a este mundo de penumbras tecnológicas
 
Si es importación, ahora mismo yo iría de cabeza a por el Redmi Note 3 Pro, no por nada en especial sino que tiene ahora mismo un pedazo de scene y un montón de ROMs a gusto del consumidor (además de ser un terminal muy potente para su precio).

Y si no tienes prisa, puedes esperar a por el nuevo MiPro, que la versión Snapdragon tiene una pinta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El nuevo Xiaomi redmi pro, tiene slots individuales para sd y sims?
No me gusta bq, mi mujer tuvo uno e iba como el c....
Además, me tira más comprar en china
 
El nuevo Xiaomi redmi pro, tiene slots individuales para sd y sims?
No me gusta bq, mi mujer tuvo uno e iba como el c....
Además, me tira más comprar en china

Lamentablemente el slot para sd es compartido con una sim también. Es la moda. Lo único interesante que he visto a ese precio y con slot SD independiente son BQ M5, BQ X5 y ZTE Axon Mini.

Por que motivo es indispensable la SD? No sería mejor pillar con 64 GB de ROM y olvidarte de ella? Seguro que así hay mas opciones :eek:k:
 
Era porque tengo fotos y archivos en la sd de otros móviles y no me apetecía cambiarlas a la memoria interna del teléfono.
Pero vamos si las opciones se reducen.... habrá que aceptar pulpo.
32 Gb o 64 Gb me valdrían sin sd
 
Me parece mejor opción el Redmi Note 3 Pro (o el Redmi Pro versión Snapdragon cuando salga y si sale) que un BQ o el Axon Mini. 32gb (24 usables aprox) suele ser suficiente salvo que tengas una cantidad impresionante de fotos y videos. Así que, si podés esperar a ver si se concreta el Redmi Pro Snapdragon, bien. Si tiene que ser ahora, el Note 3 Pro.

Saludos
 
Me parece mejor opción el Redmi Note 3 Pro (o el Redmi Pro versión Snapdragon cuando salga y si sale) que un BQ o el Axon Mini. 32gb (24 usables aprox) suele ser suficiente salvo que tengas una cantidad impresionante de fotos y videos. Así que, si podés esperar a ver si se concreta el Redmi Pro Snapdragon, bien. Si tiene que ser ahora, el Note 3 Pro.

Saludos

El tema es que pedía que tuviera la micro sd en un slot independiente, y el Redmi Note 3 Pro lo comparte con una de las SIMS.

Ahora que estas dispuesto a no usar sd con dual sim, mi voto también va para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro :eek:k:
 
Ya se que es tirar a ciegas. Pero cuando preveeis que salga el redmi pro con snapdragon? Es x ver si podría esperarme. Es que me llama mas que el note 3 pro actual, Mi mujer lo tiene, es un pepino, pero quiero tener un móvil mejor que el suyo, jajajaja cuestión de supremacia fálica, ya que ella es mejor en todo lo demás:canta:
 
Última edición:
Bueno menos aparcando :shhh:
 
Ya se que es tirar a ciegas. Pero cuando preveeis que salga el redmi pro con snapdragon? Es x ver si podría esperarme. Es que me llama mas que el note 3 pro actual, Mi mujer lo tiene, es un pepino, pero quiero tener un móvil mejor que el suyo, jajajaja cuestión de supremacia fálica, ya que ella es mejor en todo lo demás:canta:

Se supone que sale a la venta el 6 de este mes (en China, obvio). El problema con Xiaomi a veces no es cuándo sale a la venta sino que consigas comprarlo, porque agotan stock al toque. Igualmente, sería una espera de unos días. Estate atento a Gearbest y similares a ver si lo ponen a la venta y a qué precio.
 
Pero será igual que el redmi pro o es el redmi pro mini
 
Se supone que sale a la venta el 6 de este mes (en China, obvio). El problema con Xiaomi a veces no es cuándo sale a la venta sino que consigas comprarlo, porque agotan stock al toque. Igualmente, sería una espera de unos días. Estate atento a Gearbest y similares a ver si lo ponen a la venta y a qué precio.

Seguro que sale el Snapdragon tan rápido? Me extraña, y en webs como Kimovil no hay datos aún.

superpichi Si quieres tener un terminal superior, has pensado en estirarte un poco mas a por el Mi5? :sisi3:
 
superpichi DavidM

Perdón, me confundí. El que sale mañana es el Redmi Pro, el de procesador Mediatek. Tantos nombres parecidos son un quilombo jaja

Apoyo la sugerencia del Mi5. Por 290 aprox está en Gearbest.
 
Merece la pena el desembolso de 120 € mas por el mi5 para los requerimientos q pido?. Existe un versión del redmi note 3 pro de 64gb?
 
Merece la pena el desembolso de 120 € mas por el mi5 para los requerimientos q pido?. Existe un versión del redmi note 3 pro de 64gb?

Del Note 3 Pro no hay versión de 64gb, solo 16 y 32 + microSD. El Mi5 es mejor teléfono en todo menos en duración de batería. Ahora, el Redmi Note 3 Pro por 160 aprox va a cumplir con tus necesidades. Lo de que el Mi5 sea buena idea parte de tu presupuesto máximo de 250. Hacer un esfuerzo y poner 50 euros más en un teléfono que, salvo accidente, va a durarte dos años o más, creo que vale la pena. Depende de si querés gastar más o menos. Ambos son excelentes opciones calidad-precio en su rango.
 
Arriba