• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil hasta 300 euros

estresado

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2020
Mensajes
262
Puntos
63
Presupuesto.
Alrededor de 300 euros
- Tamaño del terminal
Pues ahora los veo todos muy grandes. Supongo que tamaño normal.
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 128GB,

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Estaría bien. Pero no imprescindible
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Fotos familiares, así que una cámara decente.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Indiferente
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No
- ¿Alguna marca con preferencia?
Es para mi mujer. Tiene un redmi note 5 que ha salido bueno. Pero si hay que cambiar daría igual
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Redes sociales, navegadores y algún juego para el crío no muy exigentes
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No creo que se haga root nunca

Cómo he comentado es un móvil para mi mujer y quería aprovechar alguna oferta del prime day.
Un móvil de batalla.
Gracias por vuestros aportes
 
En este foro me hicieron una recomendación ya que venía, ejem de un Samsung Galaxy SII (que iba fenomenal pero al tener Android 4.1... el whatssap ya no podía acceder a él) y por los análisis que publicaron los compañeros, me decidí por un Xiaomi 10T lite de 6Gb de Rom / 128Gb y..... un acierto.... estoy contentísimo, y eso que me estaba mirando otro Samsung por unos 500e. y eso que no me hacía el peso un telefóno chino, tengo que reconocer y lo pongo en mayúsculas UN ACIERTO TOTAL en todos los aspectos, tengo claro que desde ese momento tengo mucho más abierta la mente.

Aquí posteo mis preguntas dadas mi falta de destreza en PC's y móviles y ellos me ayudaron...: (a partir del comentario n.. 730)

 
Última edición:
Hola estresado

Podrías mirarte uno de los tope de gama del año pasado de Xioami, el Mi10T 5G. Cuenta con 6,67" panel IPS 144Hz/ SnapDragon 865/ 6GB RAM/ 128GB UFS 3.1/ 5000mAh/ carga rápida 33W

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pantalla-Dotdisplay-Snapdragon-Hands-Free/dp/B08HHCXBND/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mi%2B10t&qid=1624125264&sr=8-1&th=1


Saludos.


Exactamenteeeeeeeeeeeeeeee tboanibal ese mismo.....!!!
 
Pues no me había planteado lo de mirar uno más antiguo pero potente.
Le voy a echar un ojo.
Muchas gracias a los dos por la recomendación
 
Es muy completo, solo le falta DVD, je, je...!

Gracias a tboanibal por volverlo a recomendar...!!!!
 
Hola estresado

Podrías mirarte uno de los tope de gama del año pasado de Xioami, el Mi10T 5G. Cuenta con 6,67" panel IPS 144Hz/ SnapDragon 865/ 6GB RAM/ 128GB UFS 3.1/ 5000mAh/ carga rápida 33W

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pantalla-Dotdisplay-Snapdragon-Hands-Free/dp/B08HHCXBND/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mi%2B10t&qid=1624125264&sr=8-1&th=1


Saludos.
Estaba mirando el poco x3 pro... ¿Son similares? O mejor el mi 10t
 
Estaba mirando el poco x3 pro... ¿Son similares? O mejor el mi 10t
Yo me quedaría mejor con el Mi10T. Tiene algo más de nits la pantalla (500 vs 450), mejor cámara, compatible con wifi6 y micro algo mejor.

Pero si buscas mejor relación calidad-precio, el POCO X3 Pro está genial.

Otra opción muy buena es el POCO F3 > https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F3-Smartphone-Arctic/dp/B08ZNCXLDY/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3BL847ES7B1F3&dchild=1&keywords=poco+x3+pro&qid=1624128117&sprefix=poco+x3,aps,191&sr=8-16

Tiene panel AMOLED de 120Hz, SD870, UFS 3.1, wifi6... aunque tiene algo menos de batería (4520mAh) y carga rápida de 33W.

Te dejo una comparativa con las especificaciones de cada uno:



Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal
El prime day pillaré uno de esos 3.
 
tboanibal al final he comprado el poco x3 pro.
El precio era buenísimo y creo que sobra móvil para el uso que se le va a dar.
Muchas gracias por la ayuda
 
tboanibal al final he comprado el poco x3 pro.
El precio era buenísimo y creo que sobra móvil para el uso que se le va a dar.
Muchas gracias por la ayuda
Muy buena elección, al precio que salió era imbatible.
 
Arriba