• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

tasadarf pero actualizando la bios podriamos meter la nueva serie de ryzen verdad?
 
Última edición:
Buenos días tasadarf !!!!

Aquí un fragmento de tus apreciados comentarios:
Lo de las latencias no es ningun problema, simplemente el diseño de los ryzen es asi y hace que sean mas lentas que en intel. En AMD el gran avance de ryzen es que es como un puzzle si te fijas tu procesador por dentro tiene 3 chips, 2 de ellos son 2 chips que contienen 8 nucleos cada uno y otro chip que coordina todo. Aqui te dejo una foto del interior. ¿Que quieres procesadores mejores o peores? solo hay que ir quitando o añadiendo chips.

https://static-geektopia.com/storage/geek/products/amd/ryzen-9-3950x/ryzen.jpg


En la gama profesional que son los llamados threadripper son los mismos que los ryzen pero mas grandes para meter mas chips alcanzando alcanzando los 64 nucleos aqui te pongo una foto

https://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2020/02/AMD-CES-Threadripper-Feature.jpg





Dada tu explicación…. No le voy a dar más importancias a las latencias, algún talón de Aquiles tenía que tener AMD…. En vuestro caso, sí que es más importante, ya que le buscáis un milisegundo a lo que sea… o mejor dicho nanosegundo…


En intel tenemos un unico chip, la fabricacion es mas complicada xq hay que diseñarlo nuevamente si queremos poner mas nucleos, mientras que en ryzen usan los mismos chips desde el ryzen 3950x hasta el 3100x que seria el mas bajo de la gama. Con el simil de la manguera en Intel tenemos una manguera mas fina que es peor pero al ser solo un chip el agua desde que doy el grifo sale mas rapida.



Explicación clara y concisa… varios chips…… el agua en AMD se dispersa más, es decir… que la manguera tiene varias derivaciones (+ Chips) evacuando agua y hace que esas derivaciones pierda fuerza el agua en la salida… es como el que mucho abarca (AMD), poco aprieta. Intel aprieta más al tener un solo chip.


... Iré respondiendo a tus comentarios......

Estoy observando las últimas actualizaciones de la BIOS, y veo que de la F31, ya han subido hasta la F31o (ya han realizado varias Betas), supongo que todavía la están "afinando" hasta subir la definitiva:

NSxu3ke.png




Gracias tasadarf !!!
 
BaltyMD Si con actualizar BIOS podras poner cualquier procesador de la gama ryzen 5000, es mas en las ultimas actualizaciones como la que comenta APRENDIZAJE ya estan en el segundo paso sacando BIOS para optimizar el ryzen 5000 y conseguir mayor rendimiento.

Una novedad muy importante que estan introduciendo en las nuevas bios es el "AMD access smart memory" que tambien lo estan metiendo en placas base Intel es para conseguir aumentar el acceso del procesador a la memoria de las graficas de ultima generacion, que aumentara hasta un 10% el rendimiento, esto de momento solo lo veremos en la nueva gama de graficas AMD rx6000.

En el caso de la BIOS de la placa de APRENDIZAJE habra que dejar que madure y salga de Beta.
 
BaltyMD Si con actualizar BIOS podras poner cualquier procesador de la gama ryzen 5000, es mas en las ultimas actualizaciones como la que comenta APRENDIZAJE ya estan en el segundo paso sacando BIOS para optimizar el ryzen 5000 y conseguir mayor rendimiento.

Una novedad muy importante que estan introduciendo en las nuevas bios es el "AMD access smart memory" que tambien lo estan metiendo en placas base Intel es para conseguir aumentar el acceso del procesador a la memoria de las graficas de ultima generacion, que aumentara hasta un 10% el rendimiento, esto de momento solo lo veremos en la nueva gama de graficas AMD rx6000.

En el caso de la BIOS de la placa de APRENDIZAJE habra que dejar que madure y salga de Beta.
¡Buenos días tasadarf !!

Gracias por tu información compañero!

Como bien comentas... La Bios de Gigabyte está con las Betas... ¿Y tú creer que actualizando la Bios para ryzen 5000, tendremos acceso a AMD acces smart memory, aún teniendo un NVIDIA 2070 ???, deduzco que el access smart... reducirá esas latencias que comentabas en tu comentarios anteriores, ¿cierto?, o me he perdido algo...

Ostras, aumentar ya un 10% adicional la potencia, ya es un fiestón... a este paso.... se van a salir los "hilos" del procesador por las costuras, je, je...

Bueno, síguenos deleitando con tus comentarios y aclaraciones que siempre nos va muy bien, para los que no sean informáticos como un servidor...

BaltyMD ?????? " a onde tas metio"?????
 
¡Buenos días tasadarf !!

Gracias por tu información compañero!

Como bien comentas... La Bios de Gigabyte está con las Betas... ¿Y tú creer que actualizando la Bios para ryzen 5000, tendremos acceso a AMD acces smart memory, aún teniendo un NVIDIA 2070 ???, deduzco que el access smart... reducirá esas latencias que comentabas en tu comentarios anteriores, ¿cierto?, o me he perdido algo...

Ostras, aumentar ya un 10% adicional la potencia, ya es un fiestón... a este paso.... se van a salir los "hilos" del procesador por las costuras, je, je...

Bueno, síguenos deleitando con tus comentarios y aclaraciones que siempre nos va muy bien, para los que no sean informáticos como un servidor...

BaltyMD ?????? " a onde tas metio"?????
Las latencias no creo xq tienen que ver con la ram y procesador. De todas maneras con los ryzen 3000 y aun bastante mas con los ryzen 5000 se han mejorado mucho las latencias ya no son ningun problema.

La tecnologia esta de AMD access smart memory de momento solo esta disponible para las graficas AMD rx 6000 y por lo que se comenta la gracia es usar el bus PCIe 4.0 16x para acceder directamente a la memoria de la grafica mientras que las rtx 2000 usan todavia el PCIe 3.0. Podrian soportarlo las rtx3000, pero visto que AMD tampoco va a dar soporte en sus graficas radeon 5000 es probable que tenga que venir la grafica preparada de fabrica con esa caracteristica
 
Las latencias no creo xq tienen que ver con la ram y procesador. De todas maneras con los ryzen 3000 y aun bastante mas con los ryzen 5000 se han mejorado mucho las latencias ya no son ningun problema.

La tecnologia esta de AMD access smart memory de momento solo esta disponible para las graficas AMD rx 6000 y por lo que se comenta la gracia es usar el bus PCIe 4.0 16x para acceder directamente a la memoria de la grafica mientras que las rtx 2000 usan todavia el PCIe 3.0. Podrian soportarlo las rtx3000, pero visto que AMD tampoco va a dar soporte en sus graficas radeon 5000 es probable que tenga que venir la grafica preparada de fabrica con esa caracteristica
¡Buenos días tasadarf !

Gracias por tu aclaración... De todas formas, ya estoy contento con el PC y afortunado que me considero, ya que realicé el pedido del mismo justamente cuando apareció el COVID (quizás...un pelín antes), había componentes en stock el R9 3950X y sus accesorios... . Hoy por lo que observo .. si, a día de hoy... lanzamientos de las nuevas NVIDIAs 3000, sin stock, y 5950X también con algunos problemillas de suministro, subidas de precios de las RAM's que se han adelantado las compras de las Nvidias para minería por parte de ¿? ..... ¿cómo está todo no?, pues si, me considero afortunado con los que tengo (casi 3.000 euros) el equipo, pero todo un campeón, y además "afinado" por ti... (gracias) Me considero.... afortunado.. y otro guiño de agradecimiento y tboanibal... y a otros que me ayudaron en otros temas...

... ¡Me considero afortunado...! va el PC.... de maravilla......
 
¡Buenos días tasadarf !

Gracias por tu aclaración... De todas formas, ya estoy contento con el PC y afortunado que me considero, ya que realicé el pedido del mismo justamente cuando apareció el COVID (quizás...un pelín antes), había componentes en stock el R9 3950X y sus accesorios... . Hoy por lo que observo .. si, a día de hoy... lanzamientos de las nuevas NVIDIAs 3000, sin stock, y 5950X también con algunos problemillas de suministro, subidas de precios de las RAM's que se han adelantado las compras de las Nvidias para minería por parte de ¿? ..... ¿cómo está todo no?, pues si, me considero afortunado con los que tengo (casi 3.000 euros) el equipo, pero todo un campeón, y además "afinado" por ti... (gracias) Me considero.... afortunado.. y otro guiño de agradecimiento y tboanibal... y a otros que me ayudaron en otros temas...

... ¡Me considero afortunado...! va el PC.... de maravilla......
De todas formas es lo que os comente la unica forma de que saquen algun procesador "apetitoso" para vosotros es con mas nucleos y no creo que añadan mas de 16 nucleos en varios años xq tienen su gama profesional reservada para ese tipo de procesadores. BaltyMD y tu APRENDIZAJE teneis ordenador para muchisimos años
 
De todas formas es lo que os comente la unica forma de que saquen algun procesador "apetitoso" para vosotros es con mas nucleos y no creo que añadan mas de 16 nucleos en varios años xq tienen su gama profesional reservada para ese tipo de procesadores. BaltyMD y tu APRENDIZAJE teneis ordenador para muchisimos años
Hola compañero, muyyy buenas tardes!!!

La verdad, es que con el Trading sobrado y con la transcoficación con una media de 5-6 minutos con el Uniconverter (cuando el i7 2600k) tarda unos 50 minutos, muy, pero que muy contento compañero.
Gracias por tus aportes, consejos y buen criterio....

Mucha gente está desesperada con la Nvidia-Radeon y procesadores AMD 5000, estos fabricantes juegan a especular con la falta de obleas y otras hierbas para hacer su agosto...
 
Hola tasadarf !!!

Creo que se avecina una nueva versión de Juego de Tronos con la lucha entre Intel y AMD, veo desesperación entre las marcas.... unos lanzando nuevos chips elevando frecuencias (INTEL) y otros lanzando nuevos chips a cascoporro como AMD, pero sin depurar, es decir sin optimizar... lanzando cada dos por tres BIOS para ir tapando agujeros.

Supongo que todo esto es bueno para todos los usuarios, más potencia y versatilidad... pero que crean muchas dudas a la hora de elegir una u otra marca...

También los ARM entran en juego... ¿tan buenos son sus diseños con el M1 & Apple que puedan desplazar a Intel y AMD???

...Y luego con las GPU's NVIDIA & AMD.

¿Toda la culpa de stocks es por culpa del COVID?

!Qué revuelto y liado está todo...!

¿cómo lo ves tú Tasadarf?

Tus comentarios siempre son bienvenidos....

Salud!!!!!
 
En primer lugar…. Pido disculpas a los SUPERMODERADORES, por no colocar este hilo en su lugar correspondiente….



Se trata de elegir un buen móvil razonablemente bueno, prefiero invertir en un buen PC, por su potencia, prestaciones y versatibilidad, (como hice en su momento en este mismo hilo).



Buenas tardes tasadarf Sé que también entiendes de telefónos móviles........


La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto.

500-550 euros (SIEMPRE Y CUANDO VALGA LA PENA) si son 450..... mucho mejor....


- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).



De 5 pulgadas, hacia arriba, (la Phablet la veo demasiado aparatosa, lo veo como un monitor de bolsillo), aunque también es cierto que la vista… pasa factura…

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.



Supongo que cuanto mayor mejor… ¿cierto???

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?


SI

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?



No. Creo que las cargas lentas no dañan tanto la batería (aún tengo mi Samsung S2…., ahora ya me está diciendo….: Basta…. No puedo más)

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?



Como cinéfilo que soy, doy mucha importancia a la calidad de vídeo y calidad de fotos, (de fotos entiendo poco la verdad, pero valoro la nitidez y valga la redundancia… las fotos), la cámara trasera que sea mejor…, para hacerme selfis… me miro al espejo…., la delantera no hace falta que sea ninguna virguería...

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.



Sinceramente, me gustan las cosas bien acabadas, acabados estilizados, mi S2

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

Para nada, siempre llevo encima el DNI, físico…

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?


Si esto da para un 128 Gb, de capacidad…. No… ¿Estoy en lo cierto?, corregirme...

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?


Lo siento No. Si me toca comprar un Xiomi… que salga de aquí de España, soy defensor del comercio en España y de nuestra economía… son tiempos de hacer patria.

- ¿Alguna marca con preferencia?

He sido SAMSUNIANO toda la vida, y me estaba mirando un A51, incluso un S10+, pero…. Pero se dispara este último de precio…Ya tasadarftboanibal me hicieron ver que un AMD 3950X era de lo mejorcito que había….. y no se han equivocado (y yo INTELiano de siempre) y tengo un equipo excepcional (mis felicidades a ellos) por eso te pido esta opinión del móvil tasadarf. Me considero muy fiel a una marca, pero si tengo que cambiar a un Xioami por que son muy convincentes….. tomo muy buena nota…

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.



Watshapp, scanner de imágenes – texto, fotos, ver youtube en HD, vídeos en HD, nada de juegos,


- ¿Le das importancia a las actualizaciones?


Si nos referimos a actualizaciones de Android, pues si… mi whatssap y mi Android… 4.1.2… y aquí ya no me deja actualizar a la siguiente actualización del Whatssap... O CONOCÉIS ALGÚN TRUCO PARA INSTALARLO... (si, lo sé.. soy Pedro Picapiedra..., ya oigo risitas….)


- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?



No, si no es necesario o imprescindible,



Soy de ir a la tienda física, quizás iré al Corte Inglés a principios de febrero, ya que dispongo de un regalín de una tarjeta de 100 euros y así me autoengaño…(me saldrá igual que Amazon, bueno seguro que más caro..), pero así doy de comer al comercial…

Ahh…. ¿es recomendable 5G?, no soy de descargarme cosas al móvil, para eso tenemos el Mazinger Z (Ryzen 9 3950x) que es como un Caterpillar-John Deere (para que nadie se enfade…)…. Inacabable, es …. impresionante!



Valoro en el móvil la potencia, el Samsung S2, ha sido siempre otra bestia, lo tengo creo que desde el 2011-2012 y perfecto...!



Estaré muy agradecido. Pues… no sé si me olvido alguna cosa… ah…. Espero que venga con cargador…. (ya les vale a los fabricantes….)



Que nadie me tiente con que soy capaz de flasearla…:




Muchas gracias tasadarf y compañeros del foro...!

Y toca cuidarse mucho....!
 
APRENDIZAJE en la gama muy alta tienes varias opciones muy buenas. De todas maneras te voy a comentar un poco desde abajo hacia arriba xq igual no necesitas algo tan caro.
Lo primero te aconsejo que mires tamaños y pesos xq aunque ahora la pantalla esta mas aprovechada y tienen pocos marcos son algo mas anchos y sobretodo mucho mas largos la gran mayoria son asi.
Te voy a pasar una web donde puedes comparar los moviles unos con otros y ver hasta el mas minimo detalle

Por 200 y pocos euros, tienes el Poco X3 NFC (que es una marca de Xiaomi). Tiene un procesador de gama media tirando a alta el 732g, tiene bateria muy grande 5120mha, 4 camaras buenas y es bastante completo en todo. Tiene 6GB de ram que para que te aguante unos años es obligatorio y si se paga bastante mejor 8GB. Casi todos los modelos tienes versiones de 64GB y 128GB.

Por 270 en adelante(Depende mucho de la oferta) esta el Xiaomi mi10t lite que la principal diferencia es que lleva 5G y un procesador ligeramente mas potente
Por 270 en adelante . Esta el Xiaomi mi10 lite que la diferencia con el anterior es principalmente que lleva pantalla AMOLED de Samsung que son pantallas con muy alto contraste y que tiene la opcion de modelo de 8GB de ram y hasta 256GB de almacenamiento.
Tambien estaba por precio 250 en adelante el Xiaomi mi note 10 lite pero parece que como lleva mas tiempo en el mercado es cada vez mas dificil de encontrarlo.

Yo estos les englobaria mas o menos en la misma gama y te paso la web con ellos comparandolos para que vayas echandoles un vistazo y aprendiendo los conceptos

Luego tenemos la gama mas top que destaca por encima de todo por su potencia de procesador y el equivalente al disco solido para dar sensacion de fluidez.
Modelos recomendables sin ponerlos en ningun orden en concreto:

Poco F2 pro (xiaomi), Xiaomi mi10t pro, Xiaomi mi10, Oneplus 8 y Oneplus 8T (que es una marca que no conoces pero hace muy buenos moviles y caros empezo en la epoca del Samsung s4 mas o menos)
OnePlus 8 vs Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10T Pro vs Poco F2 Pro: ¿Cuál me compro? (no he metido en la lista el oneplus 8t que es el mas nuevo xq no me entraba pero puedes ponerlo tu)

Ya me vas diciendo si tienes alguna duda. Hoy en dia vienen todos con carga rapida, algunos con carga inversa, lector de huella la mayoria en la propia pantalla, pago con movil NFC, BT 5.0 etc etc
 
APRENDIZAJE en la gama muy alta tienes varias opciones muy buenas. De todas maneras te voy a comentar un poco desde abajo hacia arriba xq igual no necesitas algo tan caro.
Lo primero te aconsejo que mires tamaños y pesos xq aunque ahora la pantalla esta mas aprovechada y tienen pocos marcos son algo mas anchos y sobretodo mucho mas largos la gran mayoria son asi.
Te voy a pasar una web donde puedes comparar los moviles unos con otros y ver hasta el mas minimo detalle

Por 200 y pocos euros, tienes el Poco X3 NFC (que es una marca de Xiaomi). Tiene un procesador de gama media tirando a alta el 732g, tiene bateria muy grande 5120mha, 4 camaras buenas y es bastante completo en todo. Tiene 6GB de ram que para que te aguante unos años es obligatorio y si se paga bastante mejor 8GB. Casi todos los modelos tienes versiones de 64GB y 128GB.

Por 270 en adelante(Depende mucho de la oferta) esta el Xiaomi mi10t lite que la principal diferencia es que lleva 5G y un procesador ligeramente mas potente
Por 270 en adelante . Esta el Xiaomi mi10 lite que la diferencia con el anterior es principalmente que lleva pantalla AMOLED de Samsung que son pantallas con muy alto contraste y que tiene la opcion de modelo de 8GB de ram y hasta 256GB de almacenamiento.
Tambien estaba por precio 250 en adelante el Xiaomi mi note 10 lite pero parece que como lleva mas tiempo en el mercado es cada vez mas dificil de encontrarlo.

Yo estos les englobaria mas o menos en la misma gama y te paso la web con ellos comparandolos para que vayas echandoles un vistazo y aprendiendo los conceptos

Luego tenemos la gama mas top que destaca por encima de todo por su potencia de procesador y el equivalente al disco solido para dar sensacion de fluidez.
Modelos recomendables sin ponerlos en ningun orden en concreto:

Poco F2 pro (xiaomi), Xiaomi mi10t pro, Xiaomi mi10, Oneplus 8 y Oneplus 8T (que es una marca que no conoces pero hace muy buenos moviles y caros empezo en la epoca del Samsung s4 mas o menos)
OnePlus 8 vs Xiaomi Mi 10 vs Xiaomi Mi 10T Pro vs Poco F2 Pro: ¿Cuál me compro? (no he metido en la lista el oneplus 8t que es el mas nuevo xq no me entraba pero puedes ponerlo tu)

Ya me vas diciendo si tienes alguna duda. Hoy en dia vienen todos con carga rapida, algunos con carga inversa, lector de huella la mayoria en la propia pantalla, pago con movil NFC, BT 5.0 etc etc

Ostras tasadarf menuda comparativa te has currado... ¡Muchísimas gracias!, la estudiaré detenidamente, y una pregunta tasadarf, ¿cómo influye si hay veto de EE.UU. con Xiaomi?, es decir... si hubiera veto.... las actualizaciones de Android y navegar con Google.... ¿sería igual como Huawai?, tengo entendido que Huawai no puede navegar con Google y sucedáneos y menos aún con Android.... ¿le pasará igual???

Estudio pero que muy guauiiii... muchas gracias por tus opiniones...!!!

Gracias tasadarf
 
Ostras tasadarf menuda comparativa te has currado... ¡Muchísimas gracias!, la estudiaré detenidamente, y una pregunta tasadarf, ¿cómo influye si hay veto de EE.UU. con Xiaomi?, es decir... si hubiera veto.... las actualizaciones de Android y navegar con Google.... ¿sería igual como Huawai?, tengo entendido que Huawai no puede navegar con Google y sucedáneos y menos aún con Android.... ¿le pasará igual???

Estudio pero que muy guauiiii... muchas gracias por tus opiniones...!!!

Gracias tasadarf
Tengo 4 amigos que usan Xiaomi, dos están supercontentos, uno contento y otro descontento. Comparándolos con el Huawei que uso ahora, creo que Huawei tiene mejor soporte y son mejores que Xiaomi.
Hay nuevos modelos Huawei que tienen los servicios de Google como estos:
P30 Lite New Edition
P30 Pro New Edition

Comparativa:
 
Tengo 4 amigos que usan Xiaomi, dos están supercontentos, uno contento y otro descontento. Comparándolos con el Huawei que uso ahora, creo que Huawei tiene mejor soporte y son mejores que Xiaomi.
Hay nuevos modelos Huawei que tienen los servicios de Google como estos:
P30 Lite New Edition
P30 Pro New Edition

Comparativa:

Buenos días kakadeluxe !!!

Muchas gracias...! por tu aportación..!
Veo que el Xiomi, no da muchos problemas que digamos....!!!!

Huawei, al estar vetado... sería una segunda opción.. Pero igualmente los tendré en cuenta...!!!
 
tasadarf kakadeluxe !

He estado pensando... que hasta que no haya más luz con Xiaomi... no daré un paso adelante.. y eso que los análisis me han convencido...
Pero resulta que si hago esa inversión en medio alto rango en precios..., creo que esperaré un poco a ver si también es una fake-news de Estados Unidos para fastidiar a
Xiomi. A ver si hay más luz en el tema....

Ostras.... el mismo día que pido opinión.... ¡¡..Collejón a Xiomi...!!

¿vosotros que creéis?.

Como en el Trading.... prefiero ver el mercado más claro con esta marca... (cachis la mar... que putada con Xiaomi...).

Muchas gracias por las aportaciones....
 
Buenos días!!!


O yo lo soñé, o vi alucionaciones... !!!

Vi los dos últimos comentarios de tasadarf y kakadeluxe sobre los Huawei creo recordar y el modelo P 20 lite o algo así y hoy no los veo, ya que sigo vuestras opiniones escritas en el hilo...

Sé que a tasadarf le gustaba más el Xiaomi en la zona media baja, que un Huawei en esa categoría. (corregirme por favor..)

Es que han desaparecidos los dos últimos comentarios del hilo.... o lo estoy soñando...

¿¿???

Gracias...!
 
Buenos días!!!


O yo lo soñé, o vi alucionaciones... !!!

Vi los dos últimos comentarios de tasadarf y kakadeluxe sobre los Huawei creo recordar y el modelo P 20 lite o algo así y hoy no los veo, ya que sigo vuestras opiniones escritas en el hilo...

Sé que a tasadarf le gustaba más el Xiaomi en la zona media baja, que un Huawei en esa categoría. (corregirme por favor..)

Es que han desaparecidos los dos últimos comentarios del hilo.... o lo estoy soñando...

¿¿???

Gracias...!
Hay un aviso arriba de la web que se han borrado todos los mensajes de las ultimas 24 horas, yo escribi 2 comentarios en este hilo luego intentare volver a escribirlo
 
Hola tasadarf gracias por el aviso, que no se han podido mantener los mensajes de ayer... con las prisas... no lo había visto....

Pues me está gustando Mucho el Xiaomi Mi 10 Lite 5G que pusiste en la comparativa...., pero mucho...!!!

....

Gracias por tus comentarios.... tasadarf (Gracias kakadeluxe por tu aportación en Huawei )

Iré buscando precios en diferentes lugares... a ver qué tal (de momento... online)...
 
Vaya, me ha borrado mis mensajes.

El modelo Huawei que comente es este: Huawei Mate 20 Lite: Precio, características y donde comprar
Que tiene buenas opiniones de los usuarios, me costó 175 euros en una oferta de MediaMarkt, iba a comprarme un Xiaomi 7 Note y el vendedor me dijo que ese era mejor, cosa que comprobé buscado en Internet con mi anterior móvil durante la compra.
 
Los 2 mensajes los voy a poner en uno

Te decia que independientemente de lo que haga EEUU si tu compras un movil antes del veto Huawei o Xiaomi estan obligados a darte soporte durante los siguientes 2 años, asi que yo no me preocuparia ademas que la politica americana con el cambio de presidente puede que cambie o se suavice. Ya tenemos experiencia de los primeros huawei y una vez comprado con la tienda google no cambia nada.

Tambien comentaba que Huawei era una muy buena marca pero en los ultimos años en la gama media estaba perdiendo la batalla con Xiaomi que yo a mi amiga la habia comprado el huawei mate 20 que era lo mejor en verano de 2018 si mal no recuerdo en oferta pero a partir de ahí debido al veto de Huawei que hace que no tenga la tienda y que a modelos similarestiene mejor hardware XIaomi ya no he vuelto a comprar huawei

Le preguntaba al compañero que movil tenia que estaba tan contento y comentamos en que llevaba razon xq la gama Xiaomi redmi y Xiaomi redmi note es la gama baja de XIaomi que ronda entre 90 y 200e y su huawei el mate 20 lite (Creo que era) de 180e en su momento era mejor movil. Pero tambien comente que en esa epoca por 220 y 230 estaba el Xiaomi pocophone F1 que era un gama alta a precio de gama media y ya ese Xiaomi no tenia rival xq incluso era mejor que moviles de 300e y pico.

Lo que hay que hacer es no cerrarse puertas y comparar los moviles por un precio similar asi que esta noche comparamos los huawei que tienen servicios y tienda google con los xiaomi para que vayas desmenuzando y cogiendo los conceptos.

Esta muy bien el mi10 lite pero no descartes el mi10t lite que es muy similar y tiene mas bateria.
 
Arriba