• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil libre máximo 150/170€

miguelcordoba

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Lo primero Genial trabajo y enhorabuena por la web!!

Dentro de esta gama de precios de hasta 150/170 € cual es ahora mismo el mejor móvil libre y con mejor cámara?

Es para regalo de 18 cumpleaños a la cuñailla y su uso será pues lo típico, fotos con las amigas, whatsapp,twitter,facebook.....

He estado leyendo y he visto que pudieran ser los mejores Alcatel OT Idol mini, Motorola Moto G, Galaxy Trend Plus, Galaxy SIII mini, Galaxy ACE 3,Huawei G525....

Quizás el Trend Plus el que mejor calidad de fotos tenga por este precio,no??
o cual me recomendarías (por orden) de los citados (u otros) que sea lo mejor para el uso que ella le va a dar(haciendo hincapié en la calidad de las fotos)??

Gracias!!
 
Última edición:
A ser posible sin considerar los móviles chinos porfavor jejeje.

Como es para un regalo y tal pues prefiero que si pasa algo pudiera tener la tienda o para reclamar "a mano".

Si fuese para mi sin problema,pero al ser un regalo, a ver si me podeis ayudar entre los terminales que puse en el primer mensaje y con la principalidad de la calidad de las fotos.

espero vuestra ayuda,gracias!! :eek:
 
Sin considerar chinos... Motorola Moto G... no hay más.
 
Arriba