• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Móvil más barato posible para WhatsApp hasta recibir mi nuevo móvil

marlo125

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
27
Hola chicos, pues yo tenía un móvil que vendí, y he encargado uno de china. De sustituto tenia un galaxy s que me venía sirviendo de hace unos años, pero justo hoy se ha muerto del todo. La cosa es la siguiente:necesito un móvil lo más barato posible que me de para usar WhatsApp y que no tarde mucho en llegarme.
Había pensado en este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268418.html?wid=3 que está en el almacén europeo por 55 euros . Sabéis cuanto tarda en llegar desde ahí ¿ se os ocurre alguna alternativa de un precio parecido o menos¿
También había pensado que podía hacer algún tipo de amago para que me regalasen un cacaphone con alguna de mis lineas (tengo yoigo y movistar )

Pues básicamente eso amigos, espero ayuditas
 
Hola chicos, pues yo tenía un móvil que vendí, y he encargado uno de china. De sustituto tenia un galaxy s que me venía sirviendo de hace unos años, pero justo hoy se ha muerto del todo. La cosa es la siguiente:necesito un móvil lo más barato posible que me de para usar WhatsApp y que no tarde mucho en llegarme.
Había pensado en este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268418.html?wid=3 que está en el almacén europeo por 55 euros . Sabéis cuanto tarda en llegar desde ahí ¿ se os ocurre alguna alternativa de un precio parecido o menos¿
También había pensado que podía hacer algún tipo de amago para que me regalasen un cacaphone con alguna de mis lineas (tengo yoigo y movistar )

Pues básicamente eso amigos, espero ayuditas

Yo he comprado del almacén EU de Gearbest, y me tardó una semana en llegar. Así que no se si te renta...

Has pensado en pillar uno de Amazon y devolverlo cuando ya tengas el otro? Te dan un tiempo de devolución bastante amplio me parece.
 
Puedo devolverlo después de haberlo usado? Seriusly? Si es así me pillo alguno baratillo de amazon para salir del paso y luego lo devuelvo. Aún así si solo tarda una semana tampoco pasa nada,creo que podría vivir una semana sin WhatsApp xd
 
Hola chicos, pues yo tenía un móvil que vendí, y he encargado uno de china. De sustituto tenia un galaxy s que me venía sirviendo de hace unos años, pero justo hoy se ha muerto del todo. La cosa es la siguiente:necesito un móvil lo más barato posible que me de para usar WhatsApp y que no tarde mucho en llegarme.
Había pensado en este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268418.html?wid=3 que está en el almacén europeo por 55 euros . Sabéis cuanto tarda en llegar desde ahí ¿ se os ocurre alguna alternativa de un precio parecido o menos¿
También había pensado que podía hacer algún tipo de amago para que me regalasen un cacaphone con alguna de mis lineas (tengo yoigo y movistar )

Pues básicamente eso amigos, espero ayuditas
Yo tengo a la venta el Fnac (BQ) Aquaris 3.5 usado, en buen estado y baratito 35€. Quizá te pueda servir para lo que necesitas.

Siempre lo puedes volver a vender cuando te llegue el tuyo.

Si te interesa envíame un MP.

Saludos!

Enviado desde mi PLK-L01
 
Arriba