• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil Max 200 5" y mucha batería

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas, compañeros:

Visto que os estáis haciendo unos fenómenos de los móviles chinos y que yo estoy poco puesto os hago una pregunta:

Por máximo 200 euros, aunque se podría subir si fuera necesario, qué movil de 5 pulgadas aproximadamente, con buena duración de batería, y que haya en tienda con garantía española me podéis recomendar?

He visto el Cubot X6, pero ni encuentro stock español ni me acaba de convencer la batería.

Sería para mi padre, que quiere "algo buen, como para el wassap" xD Es decir, que no hace falta que tenga el tope de procesador octacore ni a 1,9Ghz, ni 3gb de RAM. Sólo algo que se vea bien, que vaya fluido y que no se le vaya la batería en un día usándolo muy poco.

Un saludo!
 
Gracias, compañero.

Pero coolicool da garantia española de dos años?
 
Nop, solo de 1 año, ya que envian de china, para la garantia de 2 años tienes que pillarlo aqui, pero eso conlleva subida de precio
 
Eso es inconcebible para mi padre entonces :/
El como requisitos indispensables pide 5 pulgadas, duración de batería y garantía de dos años sin jaleos
 
Pues siento no poder ayudarte, no se me ocurre otro la verdad, a ver si alguien sabe de alguno
 
Gracias, Borja.

Este me convence más con los 3000mh. Voy a comentarselo a mi padre a ver si espera o tira por el g4 normal
 
El G4C está de camino para review... habla con Iván :p

Según el de Jiayu, esta mucho mejor que el G4 original, ROM mucho más optimizada y el GPS no falla.
 
El G4C está de camino para review... habla con Iván :p

Según el de Jiayu, esta mucho mejor que el G4 original, ROM mucho más optimizada y el GPS no falla.

Mmm, gracias por el chivatazo. Ya le he puesto un mp. Lo mandan desde jiayu.es o desde otra tienda?
 
Estos jiayu tienen banda 3g de 900??porque yo pense comprarle tambien uno a mi padre y me echo para atras ver que no tenian esta banda ya que en los pueblos es la mas usada...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Mmm, gracias por el chivatazo. Ya le he puesto un mp. Lo mandan desde jiayu.es o desde otra tienda?

El de review jiayu.es.

Estos jiayu tienen banda 3g de 900??porque yo pense comprarle tambien uno a mi padre y me echo para atras ver que no tenian esta banda ya que en los pueblos es la mas usada...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Si, adiós problemas, estos Jiayu han mejorado mucho: WCDMA: 900/2100MHz
 
Por lo que yo veo en las características no tienen banda 900, solo la 2100

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Segun la pagina oficial de jiayu:

Basic InformationModel JIAYU G4cBand 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz3G: WCDMA 2100MHzSim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card)Service Provide Unlocked
 
Con los requisitos y presupuesto que tienes y si no quieres complicaciones ya que es para tu padre yo compraría esto http://www.amazon.es/gp/product/B00H4E0NQQ/ref=s9_ri_bw_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1TQ18QVVGRFEWYRDKKQ5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=471724867&pf_rd_i=931491031
Sin problemas con garantía ni actualizaciones y la batería aunque no es muy grande aguanta muy bien :sisi3:

Mi padre hace una semana estuvo a pinto de comprar el s4 por 300 pavos y el día seguiente el s3 por 250. Yo le quería ofrecer una alternativa más ajustada económicamente y con cierto "parecido".

El moto g tiene la pantalla demasiado pequeña, para eso le hubiera dicho el nexus 5. A ver, yo tengo un s3 y no volvería a comprarlo, ni el s4. Son pantallas rotas andantes y no aprovecho su potencial ni siquiera yo, que le doy bastante trote. Creo que un socket mediatek con una pantalla del tamaño que se adecúe a uno, y una batería grandecita es lo que debería primar hoy en día. Y para eso los chinos tienen alternativas economicamente muy intresantes, de ahí la búsqueda
 
Mi padre hace una semana estuvo a pinto de comprar el s4 por 300 pavos y el día seguiente el s3 por 250. Yo le quería ofrecer una alternativa más ajustada económicamente y con cierto "parecido".

El moto g tiene la pantalla demasiado pequeña, para eso le hubiera dicho el nexus 5. A ver, yo tengo un s3 y no volvería a comprarlo, ni el s4. Son pantallas rotas andantes y no aprovecho su potencial ni siquiera yo, que le doy bastante trote. Creo que un socket mediatek con una pantalla del tamaño que se adecúe a uno, y una batería grandecita es lo que debería primar hoy en día. Y para eso los chinos tienen alternativas economicamente muy intresantes, de ahí la búsqueda

Para afinar la búsqueda, los requisitos son pantalla 5", banda 900 activa, batería grande y comprado en España por tema de garantía.

El problema de estos requisitos es que dependes de importadores para poder cumplirlos todos ya que los jiayu no tienen banda 900. Así a bote pronto marcas que suelen tener la 900 activa están xiaomi y lenovo. De xiaomi tienes el red rice en powerplanet y pccomponentes que no llega a los 200 pero es 4,7" y 2200 mah y no sé si cumple con lo que quieres.

Después mucho más barato y 5" pero de mucha menor calidad está este http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/elephone_p7_mini_negro que es 5", batería 2500 mah pero no tiene banda 900. El Jiayu G4c lo veo mejor opción pero le pasa lo mismo, no tiene banda 900.

Si hay algún requisito del que se pueda prescindir coméntalo a ver si se me ocurre alguna opción viable.
 
Bueno, pues muchas gracias a todos, pero mi padre ha pasado totalmente de mí y se compró esta mañana un s4. XD

260 euros le ha costado al final.

Gracoas a todos de nuevo
 
Bueno, no es caro, pero bah... prefiero mi THL T200 :sisi3: xD
 
Arriba