movil max 200 euros

plasti

Chapuzas Jr
Buenas ya es hora de cambiar de movil haber si me podeis echar una mano

Presupuesto.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). entre 5 y 5.5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 16

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? mucha

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? que sea decente

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. me da igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. wasap facebook you tube

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no

he visto este Xiaomi Redmi Note 3 2GB/16GB 4G Gris Libre
que tal lo veis?

loque

El pro de los noobs
un compañero tiene ese xiaomi en dorado y es un tiro. Yo lo recomiendo

urkourbieta

Master Chapuzas
Yo recomiendo más cualquier modelo de 3+32, las 2GB se pueden quedar cortas con el paso del tiempo, y personalmente prefiero uno que lleve Qualcomm, he visto un montón de comparativas y cualquier modelo (incluso el SD625, que suele dar menos puntos contra el X20) va más fluido en el uso normal. Por ejemplo, un Redmi Note 3 Pro o un Redmi 4X, y si no más pequeño con 3+32 encuentras el Redmi 4 Pro, los anteriores por ese precio supongo que solo con 2+16. Un saludo

franjlago

franjlago.com
Te iba a recomendar el Ulefone Power por eso de la autonomía pero por ese precio en España... el Xiaomi redmi note 3 no estaba nada mal. Creo que más de 4000 mah.

DavidM

Master Chapuzas
Otro voto por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (es la versión que venden en Pc Componentes). El mayor punto flaco son las camaras, sobretodo la trasera, pero es decente, y solo pides que sea decente. Por lo demás muy recomendado, sobretodo por la gran autonomia :eek:k:

agpema

Chapuzas Senior
A mi como telefono solido de 200 euros votaria por el Motorola G4 Plus... me parece un bicho de movil

Smsdata

Chapuzas Jr
Yo creo que los Xiaomi, van de la leche. Para mi Merece la pena el Redmi 4 Pro 32GB, se puede conseguir con ese presupuesto en páginas de España. Ahí dejo una. Y bastante menos en las chinas.
Para comprarlo en las páginas chinas siempre lo consulto en kimovil.com que es un comparador expectacular. Ojo con el adaptador EU y el tema de la Rom en español, aunque ahora parece que ya no es un problema. Salud