• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil MAX 200 euros

DrugDealer

Nuevo
Registrado
31 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
hola a todos,
buscando información sobre cuál sería el mejor smartphone por un rango de precio acabé aquí, tras ver varios hilos , veo que teneis un gran nivel sobre este mundillo ( yo como buen entendido me compré un samsung galaxy s2 que ha muerto hace poco, asique no espereis que sepa ni papa del tema xD)

- Presupuesto.
150-200 euros Máx.
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
Estándar, llevo años dejandome la vista en mi antiguo galaxy S2 :salta:
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
mientras más mejor
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
por supuesto
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
indiferente
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
indiferente
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
prefiero el metal, pero si ahi cosas mejores cualquier acabado
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
hora de probarlo :salta:
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
por supuesto .
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
prefiero España, pero si no ahi otra alternativa pués tocará China.
- ¿Alguna marca con preferencia?
Nope.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Whatsapp , facebook, y juegos varios.
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
por supuesto
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
no, pero si algún dia lo necesite podría usarlo pero vamos con mi nivel no creo.


Gracias de antemano.
 
Pues teniendo en cuenta que necesitas SD iría a por el Xiaomi Redmi 4 Pro, además por el tamaño, tiene también lector de huellas y una muy buena batería. Creo que encaja bastante bien en lo que pides, y lo tienes por menos de 200€ en tiendas españolas o por menos de 150€ con algún cupón en chinas como Gearbest. En 5" solamente se me ocurre algún Huawei, pero creo que no merecen tanto la pena por el mismo precio. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Estoy de acuerdo con Urkourbieta, por ese presupuesto, Xiaomi es la mejor opción. Yo tengo desde hace meses el Xiaomi Redmi Note 4 (unos 170-180€) y estoy encantado: 32Gb de memoria, ampliables con SD, buena cámara, muy buena batería.... Yo creo que por ese precio es de lo mejorcito, yo le doy bastante uso ya te digo que va genial.

Yo lo compré en esta tienda, y me dieron bastante confianza, envian desde España y te dan 2 años de garantía: Tienda online de moviles, gadgets, smartbands y tablets - Vayava

Un saludo!
 
Apoyo un xiaomi redmi note 4x que ronda los 150-160€ o los redmi 4 pro están por unos 130€ en gearbest. Te recomendaría el Mi5 por 200€, pero si no recuerdo mal no tiene la opción de ampliar su memoria por SD aunque tenga 64GB. Comprando cualquiera de estos tienes un móvil muy equilibrado con unas prestaciones que difícilmente conseguirías en una tienda convencional por menos de 200€. Además, son bonitos, aunque esto es bastante subjetivo :amor:.

Personalmente yo tiraría hacia el Mi5 porque lleva el snapdragon 820 y el diseño, así como su cámara me gusta más, y de almacenamiento va sobrado, pero claro, sería gastarse un poco más.
 
xiaomi redmi 4 pro
 
Apoyo un xiaomi redmi note 4x que ronda los 150-160€ o los redmi 4 pro están por unos 130€ en gearbest. Te recomendaría el Mi5 por 200€, pero si no recuerdo mal no tiene la opción de ampliar su memoria por SD aunque tenga 64GB. Comprando cualquiera de estos tienes un móvil muy equilibrado con unas prestaciones que difícilmente conseguirías en una tienda convencional por menos de 200€. Además, son bonitos, aunque esto es bastante subjetivo :amor:.

Personalmente yo tiraría hacia el Mi5 porque lleva el snapdragon 820 y el diseño, así como su cámara me gusta más, y de almacenamiento va sobrado, pero claro, sería gastarse un poco más.

he estado mirando el Mi5 y tiendas españolas no baja de 250 euros, y yo el presupuesto máximo que tengo para un nuevo movil es de 200(más que nada por que estoy sin blanca y el sueldo poco me deja estirar para ahorar xD), en tiendas china no se ya que no conozco ninguna decente.



Como la gran mayoría apoya el xiaomi redmi 4 pro y como sois lo que entendeis ( yo ni pajolera idea de móviles , yo soy más de pc xD) iré a por ese , ya os diré como me va, gracias por todo ^^
 
El xiaomi mi5 está por 300 pavos en pccomponenetes, por 200 € en tiendas españoles no lo he visto.
 
Otro voto para el Redmi 4 Pro en España y el Mi5 de 64gb en China.
 
Si priorizas la bateria y la camara no es tan importante, Xiaomi Redmi 4 Pro sin dudas!!!
 
Haber yo estuve bastante tiempo buscando teléfono móvil con unas características similares a las que tu buscas, al final me compre el Xiaomi Redmi Note 4x en la versión como ves de 32gb de almacenamiento interno y 3gb de ram.

Por lo que he leído tiene muy buena autonomía, a mi me llego hace 1 dia y de momento estoy francamente contento con el.

Decirte que a mi me costo 159 euros pedido a china y me tardo 1 mes en llegar aproximadamente (vivo en canarias) pero por sorpresa la tienda facturo menos del producto y no tube que pagar gastos aduaneros, ademas de un buen trato por mp y la garantía que te da Aliexpres en garantías de teléfonos móviles.

Por lo poco que he usado es lo mejor que he tenido, almenos viendo una película de 2 horas no he notado ni siquiera un intento de calentarse nada. yo te lo recomiendo, si quieres saber donde lo compre mandame un mp y te paso el link.
 
Haber yo estuve bastante tiempo buscando teléfono móvil con unas características similares a las que tu buscas, al final me compre el Xiaomi Redmi Note 4x en la versión como ves de 32gb de almacenamiento interno y 3gb de ram.

Por lo que he leído tiene muy buena autonomía, a mi me llego hace 1 dia y de momento estoy francamente contento con el.

Decirte que a mi me costo 159 euros pedido a china y me tardo 1 mes en llegar aproximadamente (vivo en canarias) pero por sorpresa la tienda facturo menos del producto y no tube que pagar gastos aduaneros, ademas de un buen trato por mp y la garantía que te da Aliexpres en garantías de teléfonos móviles.

Por lo poco que he usado es lo mejor que he tenido, almenos viendo una película de 2 horas no he notado ni siquiera un intento de calentarse nada. yo te lo recomiendo, si quieres saber donde lo compre mandame un mp y te paso el link.

gracias por tu ofrecimiento pero ya lo he pedido
Xiaomi RedMi 4 PRO
en esta tienda lo he comprado, simplemente busqué por google donde venden xiaomi en España , ya que al parecer no opera en Europa, y fue el primero que salío , como tiene pago por paypal, no me preocupa en nada y lo tendré aquí mañana :D

No me esperaba tanto apoyo, muchísimas gracias.
 
Bien echo y muy buen movil, pero como dato, en la pagina de kimovil que yo la uso bastante te ponen mejores precios de tiendas en china y en españa no solo de aliexpress, entre las que salen la tienda a la que has echo por ejemplo.

Xiaomi Redmi 4 Pro: Precio y Caracteristicas

Para la proxima vez pues si quieres es una pagina bastante de mi gusto y que puede valer la pena.
 
Estos días estoy viendo el mi5 por 170€, ahora mismo no hay nada mejor por ese precio.
 
El Mi5 es un pedazo de móvil. La tienda española que comentaba Lito_GC también era una gran opción para comprar el Redmi 4 Pro por 180€ y con 2 años de garantía, aunque no sé exactamente que garantía dan donde lo has comprado.
 
Arriba