• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil maximo 150€

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos.

Estoy buscando un movil no muy caro. He mirado el Huawei Honor 3 outdoor. Lo tiene un familiar y muy contento. Se que es antiguo pero cumple con mis condiciones.

Precio inferior a 150€
Camara de fotos decente.
No excesivamente grande. Maximo 5".
Que sea resistente. (tengo huawei y de momento muy contento para los golpes que se ha llevado, viendo por ejemplo que los samsung es caerse y romperse la pantalla)

¿Alguna opcion mas actual?

Gracias a todos.
 
xioami redmi note 4 g aunque es demasiado grande.

con ese tamaño, estaria bien el motorola moto g. Tanto el 4g como el de 5 pulgadas.


el jiayu s3 se te pasaria de precio...

ese huawei honor 3c esta bastante bien tambien.
 
Puedes mirar el Nüt bravo esta bastante bien ademas tiene 4g nfc y demas un movil bueno bonito barato y fiable.
Lo puedes comprar en www.powerplanetonline.com
 
Gracias por las respuestas.

Se me olvido poner que funciona bien el gps. No se si descartar por tanto los mediatek.
 
Lenovo A806 hasta el momento no he encontrado nada igual calidad precio, eso si tienes que tener en cuenta que lenovo va despacio con las actualizaciones y no tiene otg ni nfc. Lo compre en goldway por 130€ hace ya 6 meses.
 
Arriba