• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil maximo 200€

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola majetes!!

Vereis, le quiero regalar un movil a mi novia, que no pase de 200€ he estado mirado por amazon y hay mucho mucho para elegir, tenia la mira puesta en el nuevo moto g, pero ahora estoy hecho un lio, 8 gigas no se quedaran cortos a medio plazo?

El movil lo usa para lo tipico, whatsapp, facebook, youtube y algun juego que otro.

Muchas gracias chapuzillas.
 
moto g, redmi1s, redmi note 4g, umi c1, bq aquaris e5....
 
en coolicool tienes el zte nubia z5s 32gb por 155€ en calidad precio creo que no hay ninguno que lo supere, lo unico malo es la bateria que se queda un poco corta
ZTE-Nubia-Z5S-release-date-China.jpg


si no quiere uno que sea tan potente, el inew v7, 105€ en coolicool, queadcore a 1.3, 2gb de ram y la misma camara que el galaxy note 4
iNew-V7-Oficial.png


o si quieres que el movil tenga un diseño bonito y con la banda 900 esta el iocean x8 mini pro 143€

Original-Iocean-X8-Mobile-Cell-Phones-MTK6592-Octa-Core-Android-Smartphone-2GB-RAM-16GB-ROM-5.jpg



PD: te recomiendo coolicool por que es el sitio mas barato no por que tenga nada que ver con ellos
 
Última edición:
Te recomiendo Moto G.
Precios de "El Corte Inglés", hasta el 5 de enero.
8 GB - 4,5' - 149 €
16 GB - 4,5' - 179 €
Yo lo tengo de 8 GB. Para mi uso suficiente.
(Si lo llenas de videos y música ya es otra historia)
Te aseguras cero problemas del proveedor y la marca del movil.
Próxima act. a Lollipop
 
Moto G sin duda. Hace meses lo compró mi novia y encantada con él. El sitio más barato donde lo encontramos fue Amazon
 
Creo que voy a pillar el nuevo moto g de 8 gigas en amazon, le metemos una sd de 32 gigas para fotos y vídeo y listo jeje.
 
Con un doogee dg850 la ira perfecto acaba de salir no es una maquina pero asi ymte ahorras un dinerillo que estamos en crisis. Aun así el móvil esta muy bien y tiene un diseño perfecto. En pccomponentes esta a 135€.
 
Pues yo te recomiendo el RedMi 1s, o si le gustan mas grandes el RedMi Note 4g.
El Redmi 1S es el que le regale yo a mi madre por su cumpleaños y esta encantada, y ayer me dejaron un RedMi Note 4g y la verdad es que iba de lujo y deaba sensacion de robustez.
y como segunda opción iria a por el BQ aquaris E5 4g.
 
Última edición:
Arriba