• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil maximo 400€

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
Buenas noches, estoy buscando un movil y me estoy volviendo loco; tengo ahora un samsung a52 que falla mas que una escopeta de feria; lo que busco es:

-Que funcione bien (esto me imagino que te puede tocar la china)

-Bateria que aguante (el a52 me dura 2 dias tranquilamente); si tiene carga rapida mejor que no me gusta dejarle por las noches

-Las fotos me dan igual ya que solo saco fotos a algun producto para que no se me olvide o cosas así

-El uso es wasap, telegram, llamadas, youtube y aplicaciones de luz y movil

-Que tenga actualizaciones durante un tiempo ya que quiero que me dure

- Y sobre todo que tenga buen sonido, que cuando me llamen o lleguen notificaciones se oiga alto

Un saludo y gracias de antemano
 
Tiene muy buena pinta la verdad

Estaba pensando una cosa, y si quitamos lo de que cargue rapido y me voy a por un movil de esos ruguerizado con mucha bateria?

Hay algo que tire bien por ese precio con actualizaciones unos años?
De ruguerizados no tengo ni idea.

Si lo quieres con actualizaciones aseguradas durante bastantes años, lo mejor es un Pixel (3 años de actualizaciones grandes y 5 años de parches de seguridad), por ejemplo el Pixel 6A > https://www.amazon.es/Google-Pixel-6a-smartphone-megap%C3%ADxeles/dp/B0B4DMBH5T/ref=sr_1_1_sspa?keywords=pixel%2B6&qid=1671105605&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

Más info > Google Pixel 6a - Full phone specifications



Saludos.
 
De ruguerizados no tengo ni idea.

Si lo quieres con actualizaciones aseguradas durante bastantes años, lo mejor es un Pixel (3 años de actualizaciones grandes y 5 años de parches de seguridad), por ejemplo el Pixel 6A > https://www.amazon.es/Google-Pixel-6a-smartphone-megapíxeles/dp/B0B4DMBH5T/ref=sr_1_1_sspa?keywords=pixel+6&qid=1671105605&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

Más info > Google Pixel 6a - Full phone specifications



Saludos.

Ok, decidiré entre esos dos a ver, muchas gracias por la ayuda
 
Samsung también te da entre 3 y 4 actualizaciones de Android y 3, 4 años y 5 de seguridad. Hoy en día aunque parezca mentira da mejor soporte Samsung que Google con los Pixel. Samsung tiene una gama de móviles rugerizados que son justitos en todo, solo destacan en que son algo más resistentes y con gran autonomía.
 
Última edición:
xiaomi 12 lite 5g. o samsung a52s. el realme gt2 tambien esta muy bien.
 
Arriba