• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil muy pequeño con bastante batería... y radio?

larcos

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos
6
Hola,


Estoy buscando un móvil baratuno que sea sustituto de un MP3, que tenga bastante batería y que sea muy, muy pequeño (a poder ser, pantalla de 3.5 pulgadas o menor). Si tiene Bluetooth sería un plus, aunque no es algo 100% necesario. Es para llevarlo mientras salgo a correr.

Lo normal será que lo utilice para escuchar mp3 en modo avión, aunque necesitaría tener activa la SIM alguna vez (si no, me compraría un MP3 directamente...).


Gracias!
 
Lo que pides está complicado... De 3,5 pulgadas queda poca cosa... Tiene que ser Android?
 
Hola,


Estoy buscando un móvil baratuno que sea sustituto de un MP3, que tenga bastante batería y que sea muy, muy pequeño (a poder ser, pantalla de 3.5 pulgadas o menor). Si tiene Bluetooth sería un plus, aunque no es algo 100% necesario. Es para llevarlo mientras salgo a correr.

Lo normal será que lo utilice para escuchar mp3 en modo avión, aunque necesitaría tener activa la SIM alguna vez (si no, me compraría un MP3 directamente...).


Gracias!


Complicado, ten en cuenta que si pides algo pequeño poca batería va a traer.

Los 2 únicos móviles que se me ocurren y que si solo quieres para mp3 la batería te durara bastante bien son los siguientes. (los 2 tienen radio, y Bluetooth)
Elephone Q 37€
LG L40 90€
 
Hola

Gracias por las respuestas!

La verdad es que quería gastarme cuanto menos posible mejor.

No obstante, de los comentados, el Elephone Q me parece CASI perfecto, y es que sólo me falta buscar en algún análisis cuanto tiempo aguantaría con esos 650mha de batería.

Para que os hagáis una idea, tengo un teléfono de la OCU (4 pulgadas, 1650mha, 3G, 123 mm x 64 mm x 10 mm, microSD) y busco algo más pequeño. De hecho, está sin sacar de su caja.
 
Yo te recomendaria un BQ A4.5 o el M4.5. El que sea mas barato de los 2, ya que son prácticamente iguales. Tienen una buena autonomia, radio y rinden muy bien, a parte de ser pequeños.
 
Arriba