• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil no chino sobre los 150€

123

Nuevo
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Invoco a los sabios del foro, a ver si podéis echarme una manita.

Tengo una compañera de curro que tiene una blackberry que me pidió que le mirara un Lg l7 a ver dónde estaba más barato y fuera de fiar. Hace tiempo que estoy perdido con los móviles, yo tengo la desire HD desde que salió y hace mucho que no miro nada pues ya me hace el servicio.
La pregunta es: el lg l7 es un móvil decente para los 160€más o menos que he visto que cuesta en amazon o es mejor que le aconseje algún otro que me digáis vosotros?
Descarto los chinos como xiaomi o jiayu que veo que recomendáis un montón porque ante cualquier problema voy a tener que escuchar coplas de la compañera y sólo quiero recomendarle un móvil "resulton" y de marca conocida por todos los mortales que le inspiré confianza y le haga más feliz que la blackberry que tiene.
El uso que le daría sería el normal: whatsapp,Facebook...hasta quemarlo, pero nada fuera de lo normal.

Gracias de antemano y un saludo
 
Mira el bq aquarius. Creo q ronda los 160 €. Es marca española de buena reputación y muy buen soporte técnico. En calidad-precio es de lo mejor.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
El bq es un teléfono chino renombrado y con su logo...

Por ese precio un Jiayu G3S/G4.
 
Borja,si fuera para mi no dudaría en pillarme el jiayu o el xiaomi, pero mi compañera quiere una marca que le suene. Si se os ocurre algo a ese precio genial, si no que se pille el que ella tiene echado el vistazo y a correr, el lg l7.
 
Mirate el alcatel one touch 997d que se lo pille yo a una aiga y por 16x euros que esta ahora esta bastante bien.

O si no el samsung galaxy ace2.

Para irnos a cosas con mas potencia hay que irse a marcas menos conocidas...
 
chicos, gracias por las respuestas, ya le he comunicado las opciones que tiene por ese precio y sin querer probar el jiayu, ahora que valore ella y coja el que quiera.
Muchas gracias de nuevo, nunca había usado el foro, aunque el blog sí que lo sigo desde hace tiempo y quería transmitir mis felicitaciones a Borja y a quienes le ayudan con las noticias y el foro.

Un saludo
 
Arriba