• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil no enchufa, solo vibra

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Buenas, voy a contaros lo que me ha pasado y a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer se me cayó el móvil mientras cargaba desde una distancia relativamente pequeña (lo tengo desde hace tres años y se me ha caído cientos de veces así) pero esta vez fue diferente. No enciende, sin más. La única respuesta que hay es una pequeña vibración después de presionar el botón de encendido durante unos 10-15 segundos.

He probado a presionar el botón de encendido y los de volumen simultáneamente y nada.

Mi teoría: algún problema en la conexión de la batería o algo similar. No creo que sea la pantalla puesto que el móvil no hace ademán de encenderse aún con la pantalla apagada. No se me ocurre nada más pero necesito recuperar cosas del móvil. A ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias de antemano.

Edit: el móvil es un Xiaomi Mi Mix 3, no creo que sea relevante pero por si acaso. Encontré este video y parece el mismo problema, pero no me funciona lo que hace este buen hombre.

 
Última edición:
Arriba