• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo 350€ Aprox

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Hola, hace unos dias mi movil ha muerto y he estado mirando algunos sobre un presupuesto de 350€ aun asi relleno la plantilla:

- Presupuesto 350€

- Tamaño del terminal: No me importa mucho, sobre 5" esta bien.

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB mínimo y suficiente.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No, pero si lo incluye mejor

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si a las dos

- Que tipo de acabado te gusta? No me importa mucho el acabado pero el metal esta bastante bien.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, pero si lo incluye mejor

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si, pero prefiero comprar a traves de Vayava o Amazon

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. De todo, aun asi juegos nada exigente

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Quizas


En un principio tenia pensado comprar el Xiaomi mi5 pero cuando vi el bend test... Me ha echado bastante para atras
Otro movil que me ha gustado mucho es el OnePlus 3, pero en vayava sube hasta 460€ y en gearbest he visto muchas criticas que vienen mal y tardan mas de lo pactado.

Edito: He visto el OnePlus 3 en su pagina oficial por 399€, es una buena opcion supongo
 
Si pensaste en estirarte a lo que vale el OnePlus 3, voto por ese. Yo lo compraría directamente en su web, donde sale 399. La garantía, si la tenés que tramitar, suele ser en la sede que tienen en Inglaterra. Aparentemente, OnePlus frenó las ventas del OP3 un poco, porque no pueden cubrir la demanda. Pero, podés fijarte si te deja comprarlo.

El Mi5 es otra opción muy buena. Lo del bend test es grave, aunque tampoco se va a doblar con agarrarlo nomás. No te sientes encima y cuidalo normalmente.

Saludos
 
yo no haria caso a lo del bend test .....

no suelo sentarme encima del movil, ni usarlo pa abrir nueces ....

el mi5, es una gran eleccion, no lo dudes.
poco vas a encontrar mejor a ese precio.
 
En un principio tenia pensado comprar el Xiaomi mi5 pero cuando vi el bend test... Me ha echado bastante para atras
Otro movil que me ha gustado mucho es el OnePlus 3, pero en vayava sube hasta 460€ y en gearbest he visto muchas criticas que vienen mal y tardan mas de lo pactado.

Edito: He visto el OnePlus 3 en su pagina oficial por 399€, es una buena opcion supongo

Yo tengo pedido el oneplus 3, se supone que me lo envian el 26 de agosto asique me toca esperar, tambien me lo recomendaron aqui y lo compre en la pagina oficial
 
Si pensaste en estirarte a lo que vale el OnePlus 3, voto por ese. Yo lo compraría directamente en su web, donde sale 399. La garantía, si la tenés que tramitar, suele ser en la sede que tienen en Inglaterra. Aparentemente, OnePlus frenó las ventas del OP3 un poco, porque no pueden cubrir la demanda. Pero, podés fijarte si te deja comprarlo.

El Mi5 es otra opción muy buena. Lo del bend test es grave, aunque tampoco se va a doblar con agarrarlo nomás. No te sientes encima y cuidalo normalmente.

Saludos


yo no haria caso a lo del bend test .....

no suelo sentarme encima del movil, ni usarlo pa abrir nueces ....

el mi5, es una gran eleccion, no lo dudes.
poco vas a encontrar mejor a ese precio.

Pero la verdad que asusta que se pueda romper tan fácilmente...

Yo tengo pedido el oneplus 3, se supone que me lo envian el 26 de agosto asique me toca esperar, tambien me lo recomendaron aqui y lo compre en la pagina oficial

Uff he mirado en la pagina de OnePlus y la verdad que si tengo que esperar hasta finales de Agosto me decanto por otro, porque ahora mismo estoy sin movil...


¿Algun otro movil a la altura de estos dos?
 
El s6 no quedará muy lejos y cámara yo personalmente la considero superior.

Eso sí, yo me quedaba con el op3
 
Pero la verdad que asusta que se pueda romper tan fácilmente...



Uff he mirado en la pagina de OnePlus y la verdad que si tengo que esperar hasta finales de Agosto me decanto por otro, porque ahora mismo estoy sin movil...


¿Algun otro movil a la altura de estos dos?

Si tiene que ser ya, el s6 es buena opción como dijo el compañero. Pero si podés esperar con un teléfono prestado o secundario, mejor el OP3.
 
El principal problema del Samsung S6 es su escasa autonomia. Y el usuario dice que lo valora bastante. Por ello descarto tanto el Samsung S6 como el LG G4.

Yo como primera opción te daría el Oneplus 3. Y si no quieres esperar, el Xiaomi Mi5. Si te da miedo que se vaya a doblar, no te preocupes por ello, no es algo que vaya a pasar en condiciones normales del dia a dia.
 
Mi5.
Dijiste que las 5 pulgadas están bien, así que el mi5 es lo que te recomiendo.
El op3 tiene buena pinta, a mi me llega esta semana, pero soy consciente de que me la estoy jugando, todos los moviles que he tenido de 5'5 he acabado vendiendolos, y el Mi5 he estado muy muy contento con él, sino fuera por el cacharreo y por llevar nuevos moviles al canald e youtube, seguiria con el Mi5.
 
Mi5.
Dijiste que las 5 pulgadas están bien, así que el mi5 es lo que te recomiendo.
El op3 tiene buena pinta, a mi me llega esta semana, pero soy consciente de que me la estoy jugando, todos los moviles que he tenido de 5'5 he acabado vendiendolos, y el Mi5 he estado muy muy contento con él, sino fuera por el cacharreo y por llevar nuevos moviles al canald e youtube, seguiria con el Mi5.

no haces mas que cacharrear XD, cuando tengas video del op3 avisdame que a mi me llega para finales de mes
 
no haces mas que cacharrear XD, cuando tengas video del op3 avisdame que a mi me llega para finales de mes

A final de mes?! Si lo dices por el tracking es falso xD, no le hagas caso. Si lo dices por el paron pues si, que putada
 
A final de mes?! Si lo dices por el tracking es falso xD, no le hagas caso. Si lo dices por el paron pues si, que putada

en la pagina oficial me pone que me lo envian el dia 26 y lo pedi el dia 3
 
en la pagina oficial me pone que me lo envian el dia 26 y lo pedi el dia 3
Ni caso
Yo ya lo tengo en casa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Desde que lo marcaron como enviado, 2 dias. (Primero verifican el pago, y luego tiene que ir la empresa de transporte a por el, osea unos dias mas)

En principio va todo para Youtube, veremos si me hago al op3.. se me antoja demasiado grande. Va a ser un duelo gordo el del s7 vs Op3 me da a mi..
 
Arriba