• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo

javirguez

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas tardes a todos,
Hace 2 años estuve por este foro para que me ayudasen a decidir que móvil nuevo podría comprar, y me decidí por un Elephone P8000 (el resultado fue...aceptable jejeje tuve problemas al principio con él, tuve que rootearlo e instalarle un launcher, al cabo del año me apareció el problema de la cámara donde algunos pixeles salen rosas, no muchos gracias a dios, y ahora pues me da problemas el altavoz).

En resumen, quiero comprar un móvil nuevo y no se como está el mercado ahora mismo, vuelvo a buscar las mismas características de aquel entonces, buena cámara, gama media alta (hasta 200 euros es mi presupuesto, en su día me costó 150), que tenga un procesador que aguante un par de años.

Creó que da muy buen resultado los Huawei o Xiaomi aunque van a abandonar los teléfonos de esta gama. ¿Qué modelos me recomendáis?

Gracias de antemano.
 
Sin lugar a dudas Xiaomi. En casa tenemos un note 2 y un note 3 con resultados excelentes. Relación calidad precio es de lo mejor. Puedes echar un vistazo al note 4 o al 4x
 
Por ese presupuesto Xiaomi claramente
 
Con 200€ diremos cámara normalita que hace fotos aceptables la mejor opción que yo veo y como usuario de es móvil me decantaría por el Redmi Note 4 Global, Hasta desde España lo puedes conseguir por ese presupuesto..
 
Importante saber si comprás en China o solo España. Si te animás en China, el Xiaomi Mi5 es lo mejor. Sale unos 180, potencia de sobra, buena autonomía, de las mejores cámaras en ese rango de precios, buen rendimiento, lindo diseño, 64gb+3gb RAM (sin microSD), etc. Con una cámara un poco mejor está el Mi5s, pero sale unos 220-230 aprox. Es un poco mejor que el Mi5 normal en general, aunque ambos son excelentes compras. La calidad de las cámaras están bien teniendo en cuenta el precio, pero no son ninguna maravilla. Xiaomi tiene que mejorar el tema de la calidad de sus cámaras, pero de día se defienden bastante, bastante bien.

Saludos
 
Arriba